jueves, 25abril, 2024
21.8 C
Seville
Advertisement

Sáenz de Santamaría propondrá a Fátima Báñez como secretaria general del PP

Además, la candidata, mientras en el pleno se escuchaba un casi grito unánime de “unidad”, desgranó los nombres de compañeros de filas que la han apoyado durante su campaña y que manifiesta que contará con ellos en un futuro

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Al final de su intervención, Soraya Sáenz de Santamaría nombró a los que, si gana, formarán parte de su equipo en la Comisión Ejecutiva Nacional y ha anunciado que Fátima Báñez sería su Secretaria General.  Además, la candidata, mientras en el pleno se escuchaba un casi grito unánime de “unidad”, desgranó más nombres de compañeros de filas que la han apoyado durante su campaña y que manifiesta que contará con ellos en un futuro.

Así, En su equipo se integrarán también el último jefe de gabinete de Mariano Rajoy, José Luis Ayllón, el exdelegado de Gobierno en Cataluña, Enric Millo o el presidente del PP en Álava, Iñaki Oyarzábal.

También incluye en su futura ejecutiva a Mari Mar Blanco, hermana de Miguel Ángel Blanco, asesinado por ETA tras secuestrarlo en 1997 y cuenta además con Carlos Iturgaiz, Javier Arenas,  Íñigo de la Serna, Maíllo, Méndez de Vigo, Sánchez Camacho, Teófila Martínez, entre otros.

En la recta final de su discurso, Sáenz de Santamaría se ha dirigido  a los compromisarios que poco después votarán en urna: “Cuando votéis pensad en todo el partido, en lo que quieren los afiliados, en lo que los españoles buscan en nuestro partido, al que quieren votar. La decisión está en vuestras manos. Vengo con experiencia y trayectoria, con la legitimidad del voto de los afiliados. Tenéis la libertad de enmendarlo, pero os he dado razones para mantenerlo”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído