martes, 23abril, 2024
21.3 C
Seville
Advertisement

Sáenz de Santamaría pide al PP que investigue el origen y autoría del video que ridiculiza a sus apoyos

Preguntada la candidata por Diario16, ha subrayado que su compromiso con todos los afiliados es y será “realizar una campaña en positivo”

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La candidata a la presidencia del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, ha presentado un escrito ante la Comisión Organizadora del Congreso (COC) en el que solicita una investigación sobre el origen y autoría del vídeo difundido este viernes en el que se ridiculizaba a miembros del partido que han mostrado públicamente su apoyo a la exvicepresidenta del gobierno.

El equipo de Sáenz de Santamaría ha decidido presentar el escrito a partir de las llamadas recibidas por los miembros de la candidatura de afiliados y compañeros indignados por la difusión del vídeo.

Preguntada la candidata por Diario16, ha subrayado que su compromiso con todos los afiliados es y será “realizar una campaña en positivo», de la que el PP «tiene que salir unido y fortalecido para ganar las elecciones, primero las municipales y autonómicas”.

Después de afirmar que el citado vídeo «no hace bien al PP», la candidata ha dicho que sus adversarios políticos no están en su partido. «Es Pedro Sánchez, con los populistas y los independentistas, que además meten la pata tantas veces a lo largo del día que, si nos dedicamos a eso, no tenemos tiempo para nada más».

Además, Soraya Sáenz de Santamaría insiste en “Me gustaría que el congreso tuviera de entrada una lista única, que es lo que me piden muchos afiliados y compromisarios, pues hemos sido un partido que hemos puesto en valor la unidad”

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído