Sáenz de Santamaría y Casado se juegan hoy su futuro político

El Congreso del PP impulsa hoy una nueva etapa para el partido conservador tras la gran despedida ayer a su ya ex líder Mariano Rajoy

1

Hoy comienza una nueva era para el Partido Popular. Los compromisarios, a partir de las 11 de la mañana votarán si quieren como presidente del partido a Soraya Sáenz de Santamaría o a Pablo Casado en su Congreso Extraordinario que lleva como leva “El futuro de España”.

Ambos se juegan hoy su futuro político después de que no fuera posible una lista única, como reclamaba Soraya Sáenz de Santamaría y su equipo.

Dejado ya atrás el reconocimiento tras una emotiva despedida a Mariano Rajoy, llega el momento de la verdad. Esta noche pasada los teléfonos sonaron hasta altas horas de la madrugada buscando apoyos de última hora para una u otra candidatura. Sin embargo, a esas horas, las decisiones ya estaban tomadas.

Declaraciones a Diario16

Ayer tarde, tras finalizar la primera jornada del Congreso Extraordinario, los dos candidatos a la presidencia del PP se mostraban accesibles a Diario16 y tenían palabras de reconocimiento para Mariano Rajoy.

Los líderes de estas Primarias, históricas para el PP, recibieron cientos de abrazos y muestras de cariño en una jornada en la que faltó la alegría de otras convenciones cuando el PP se veía ganador.

Por su parte, no ha aparecido por este congreso extraordinario al que, según asegura, no ha sido invitado.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre