Sabrià: «Un gobierno nos hace más fuertes y nos coloca en una mejor posición para ayudar a nuestra gente»

El portavoz de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), comienza su discurso saludando en las diferentes lenguas, porque “las lenguas son la diversidad de los ciudadanos de nuestro país”

0

Sergi Sabrià, portavoz de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), comienza su discurso saludando en las diferentes lenguas, porque “las lenguas son la diversidad de los ciudadanos de nuestro país”.

Para el portavoz de ERC “este país –Cataluña– convierte en catalanes todos aquellos que quieren vivir”, “La diversidad nos hace ricos como sociedad y nos engrandece como pueblo”, afirma Sabrià.

Para ERC “Este país lo hemos construido entre todos”, continúa su réplica al candidato a president de la Generalitat, afirmando que “La República es la herramienta para el futuro de Catalunya”, «ERC ha sido y seguirá siendo la garantía de que esta diversidad se ponga en valor cada día», ha afirmado su portavoz.

Para Sabrià “la lucha social es la mejor manera de trabajar para la República” y esto “en España no se puede hacer”, afirma. “Si queremos la independencia es porque volamos la democracia” sentencia.

“Queremos un país donde la policía no pegue a la gente que quiere votar. Queremos un país donde la libertad salga de la prisión”, afirma el portavoz de ERC. “Tenemos que trabajar para que se puedan escribir libros libremente, poner las letras que queramos a nuestras canciones y hacer los tuits que queramos”, ha afirmado.

Sabrià, sobre las disculpas de Torra por los tuits, ha dicho: «Es valiente y lo honra

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre