Saboreando la vida por lugares de España

0

Un paraíso dentro del ‘paraíso natural’: Las Caldas Villa Termal

Situado a 10 minutos en coche de Oviedo (Asturias), hace honor al eslogan de “paraíso natural”. El Balneario abrió sus puertas por primera vez en 1776.  Actualmente reúne al Gran Hotel Las Caldas*****, donde se sitúa el Balneario Real y el Hotel Enclave****, con una imagen mucho más actual pero la misma calidad en el servicio. Dispone también de un spa urbano, Aquaxana, abierto no solo para los clientes de ambos hoteles, sino para cualquier persona que quiera acercarse a sus instalaciones y disfrutar de sus piscinas a diferentes temperaturas (ofrece además espectáculos de luz, música y agua los fines de semana).

morilla@marcosmorilla.com telf.: 985892735

Asimismo, desde el Instituto Vida Sana te asesoran sobre todas las actividades y programas que se desarrollan en el complejo hotelero. Puedes encontrar programas de bienestar (cuidados de la espalda y relax), programas deportivos (Rendimiento saludable, óptimo y máximo rendimiento) y programas de salud (entre ellos antiestrés, para dejar de fumar y para optimizar peso).

No podemos olvidarnos de las rutas que tanto en bicicleta, como andando, se pueden llevar a cabo por sus alrededores. Ya sabéis, estas vacaciones, ¡¡destino al paraíso!!

Toda la información y tarifas, en su pagina web: www.lascaldasvillatermal.com

Blog Espacio Madrid

EspacioMadridWebLa Asociación Turismo de Madrid ha abierto un concurso de ideas para crear una ‘marca paraguas’ para la marca Madrid y hacer llegar al mayor número de personas que Madrid es un destino imprescindible, lleno de propuestas y experiencias. Madrid tiene una excelente oferta turística de primer nivel tanto en calidad como en variedad.

Así que, tanto si Madrid es tu ciudad o el destino de tu próximo viaje, más tarde o temprano lo será, te recomendamos visitar el blog Espacio Madrid. Un portal donde no se escapa nada de lo que acontece o puede ser de interés en la Comunidad de Madrid: agenda de eventos y actividades, curiosidades, recomendaciones gastronómicas, fiestas populares, rutas y monumentos a conocer… Todo. Un trabajo exhaustivo de profunda investigación y continúa actualización que hace a este blog posiblemente una de las mejores guías digitales de Madrid. Detrás de todo este trabajo su creadora, Raquel, una amante de su ciudad, que disfruta conociendo y compartiendo todo lo bueno que ofrece esta comunidad.

Tren Al Andalus

Al Andalus-1Seguro que siempre has soñado con hacer un viaje de lujo y ahora con Renfe y sus trenes turísticos es posible. Hoy te hablamos de su palacio sobre ruedas: el tren Al Andalus. Tuvimos la suerte de visitarlo en la presentación de la temporada 2016 que hizo Renfe en la estación de Chamartín y os podemos decir que las palabras se quedan cortas, para poder describir su especial encanto que te traslada a otra época.

El tren Al Andalus tiene su historia. Sus coches suites se construyeron en Francia para los desplazamientos que los miembros de la monarquía británica realizaban entre Calais y la Costa Azul. Unidos a los coches salones, también fabricados por las mismas fechas (entre 1928 y 1930), conforman un tren con aroma Belle Epoque, sin igual en comodidad, elegancia y amplitud. Combinación de elementos originales con los avances técnicos de última generación, permiten al viajero disfrutar del máximo confort y seguridad.

Desde el 4 de abril, este tren ofrece su tradicional Itinerario Andalucía (salida del Hotel Alfonso XIII de Sevilla y parando en Jerez, Cádiz, Ronda, Granada, Linares, Baeza, Córdoba y vuelta a Sevilla), al que añade una jornada más (7 días y 6 noches). En verano se podrá disfrutar del Itinerario Camino de Santiago, otra forma de hacer el camino saliendo desde Madrid (con paradas en El Escorial, Astorga, León, Monforte de Lemos, Ourense, Pontevedra, A Coruña terminando en Santiago de Compostela). Y por tercer año sigue la Ruta Extremeña (6 días y 5 noches) con salida en Sevilla, parando en Zafra, Mérida, Cáceres, Monfragüe, Torrijos, Toledo, Aranjuez y finalizando en Madrid.

Más información y reservas en +34 902 555 902.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre