Saboreando la vida en la Liga de Cocina Euroanchoas

0

Francisco Moyano y Diego Tirados, cocineros del Hotel Villa Magna, se proclamaron ganadores de la Gran Final de la Liga de Cocina Euroanchoas organizada por la asociación de cocineros y reposteros de Madrid, Acyre.

Finalmente sólo una pareja podía ser la ganadora y, en esta edición, fueron los cocineros Francisco Moyano y Diego Tirados, del restaurante del Hotel Villa Magna, que sorprendieron al jurado, unánimemente, con su plato elaborado con lomo de buey y solomillo de vaca vieja de Euroanchoas, con bases Custom Culinary. Además, también tuvieron que presentar una ración de callos a la madrileña.

Esta pareja ostentará el título de campeón de la Comunidad de Madrid durante un año y representará a la Comunidad de Madrid en el Campeonato de España que organiza la Federación de Cocineros y Reposteros (Facyre) en septiembre en Tenerife.

Quedaron subcampeones de la Liga de Cocina, Agustín Herrera y José A. Corral, del Hotel Iberostar Las Letras.

En cada una de las tres eliminatorias de la liga, así como en la final, se contó con presentadores muy reconocidos y queridos en el mundo de la cocina: Juan Pozuelo, Sergio Fernández y Alberto Granados.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre