Saboreando la vida con Isasaweis

1

Hoy os hablamos de un blog de lo más completo. Lo escribe la asturiana Isabel Llano, de Gijón. Es ingeniera informática y el nombre de su web y blog viene de un apodo infantil y su flor predilecta.

En su blog encontramos de todo: consejos de belleza, recetas de cocina, pautas para cuidarse, recomendaciones de productos y marcas. Utiliza un lenguaje sencillo, cercano y que conecta rápidamente con la gente.

Uno no puede evitar engancharse a leer sus post, en los cuales se ve que sabe de lo que habla (siempre que recomienda algo lo ha probado y te cuenta por qué y para qué te va a venir bien).

En los últimos años incluso se atreve con la escritura. Ya tiene en el mercado dos libros: La cocina de Isasa Weis y Cocina sana para disfrutar. Ambos tratan sobre la alimentación y sobre todo aportan recetas fáciles, ricas y al alcance de todo el mundo que además nos permiten estar en forma y nutrirnos adecuadamente. Lo dicho, visita su web y blog y descubre con ella multitud de temas interesantes.

Y, como se trata de saborear la vida, os dejamos su vídeo sobre ‘Alimentación y cocina sana para disfrutar, dudas’.

1 COMENTARIO

  1. Es una pena, pero si continuan vdes. Metiendo esas ventanas de publicidad interrumpiendo los textos de los artículos, en lugar de la publicidad habitual, tendré que dejar de leerles.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre