jueves, 25abril, 2024
22.8 C
Seville
Advertisement

¿Sabes todo lo que tiene para ti Ecoforest?

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Con más de 60 años en el mundo de las energías renovables, Ecoforest se presenta como una empresa consolidada dentro del sector y con un amplio catálogo de productos donde puedes encontrar las mejores opciones para ti. Su oferta incluye: estufas y calderas de pellets, y bombas de calor. Si no sabes bien de qué trata todo esto, a continuación, os traemos todos los datos para que te empapes del mundo de las renovables y de una de las empresas punteras en nuestro país como es Ecoforest.

Una empresa en franca expansión

Desde sus inicios, esta empresa se ha preocupado por ofrecer a sus clientes productos innovadores, equipados con alta tecnología y calidad a precios razonables. Estos pilares han llevado a Ecoforest a ser reconocida como la mejor empresa del sector y a tener una gran expansión internacional. Actualmente la empresa Ecoforest se encuentra presente en más de 35 países.

Pese a ello, este avance no se detiene y su equipo altamente cualificado sigue trabajando cada día en la innovación con el único objetivo de poner a nuestra disposición la tecnología más eficiente. Esto se traduce en soluciones únicas, fáciles de instalar y que repercuten favorablemente en los bolsillos de las personas que apuestan por los productos Ecoforest. Ahora es el momento de describir los productos que se fabrican en Ecoforest.

Las estufas y calderas de Pellets 

Este sistema de calefacción se encuentra en pleno auge, las estufas y caldeas de pellets son equipos de calefacción que utilizan combustible 100% renovable como son los pellets, el hueso de aceituna o la cascara de almendra. Gracias a la conexión eléctrica se aprovecha todo el poder calorífico de este combustible, manteniendo como base la idea tradicional de una chimenea de salón hecha de ladrillos y con el fuego crepitando directamente en la estancia.

Ahora bien, la idea es hacer todo más confortable y sencillo de usar. Las chimeneas son reconocidas por la emisión de humo y producción de cenizas que pueden perturbar el entorno. En este caso, Ecoforest ha optado por productos tecnológicamente más eficientes y diseños elegantes de fácil instalación. La combustión es controlada totalmente por la estufa o caldera que además permiten el acceso remoto a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Las estufas de pellets pueden calentar aire o incluso agua, estas últimas conocidas como “hidroestufas”, pudiendo calentar una o varias estancias y adaptándose a las demandas de cualquier edificación. En el caso de las calderas de pellets incluso pueden calentar el agua caliente sanitaria del edificio. Además, estos equipos tienen a favor su bajo impacto ambiental al tratarse de un sistema muy respetuoso con el medio ambiente.

Bicicletas eléctricas 

El cuidado del medioambiente es una tarea cada vez más importante. Europa ha establecido muchos planes de acción para preservar la calidad del aire, a sabiendas de las continuas emisiones de gases contaminantes a la atmósfera y lo perjudicial que resultan estos para nuestra salud. Ecoforest trae una opción ideal para colaborar con este objetivo como son las bicicletas eléctricas.

Ya no será necesario que vayas al trabajo en coche, que esperes por un bus o tengas que cansarte caminando. Con las bicicletas eléctricas tendrás la oportunidad de hacer traslados cómodos, seguros y rápidos. Vienen fabricadas con un perfecto cuadro de aluminio que las hace ligeras, robustas y elegantes (¡Todo al mismo tiempo!), además de disponer de luces led de largo alcance para mantenerte la visibilidad durante los trayectos nocturnos.

Por otro lado, tiene un sistema de frenos similar al de las bicicletas tradicionales, es decir, en la parte delantera y la trasera. Su batería es de litio y manda potencia en dependencia a la velocidad escogida. Para cargarla, solo harán falta entre 2 y 4 horas.

En su página web, Ecoforest presenta una gran variedad de modelos y estilos en las que seguramente habrá una para ti. Como curiosidad, para esta línea han escogido un interesante concepto basado en los signos zodiacos.

Las bombas de calor

Además de todo esto, Ecoforest es fabricante de bombas de calor, el sistema de climatización más eficiente e inteligente del mercado. La bomba de calor toma la energía del medio natural (sea agua, aire o tierra) para satisfacer todas las necesidades de tu casa, calefacción, refrigeración, agua caliente sanitaria e incluso climatización de piscina. Las bombas de calor multiplican por 5 el rendimiento, por cada kW que extraen de la corriente eléctrica son capaces de obtener 5kW.

¿Pero que hace Ecoforest diferente al resto? Ecoforest incorpora la mayor parte de los componentes de la instalación dentro de sus equipos además de disponer de un software propio que permite adaptar la bomba de calor a las necesidades de la vivienda en cada momento. Con todo ello, se consiguen instalaciones más sencillas y eficientes que repercuten en grandes ahorros al final del año.

Al igual que en las estufas, Ecoforest te permite acceder y configurar tu bomba de calor de manera remota, con lo qué puedes tener el control total de tu vivienda sin estar en ella.

Elige bien, elige Ecoforest

Con todas las ofertas que trae el mercado, quizás puedas conseguir productos más baratos, pero estos no te ofrecerán ni todo el diseño ni toda la tecnología que Ecoforest tiene preparado para ti. En esta empresa se reúne el capital humano más especializado y con la mayor creatividad para atender en poco tiempo todas las necesidades que te puedan surgir. No esperes más y decídete por uno de estos novedosos productos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído