Ryanair y CCOO acuerdan regular las condiciones laborales del personal de cabina en España
Ryanair y CCOO acuerdan regular las condiciones laborales del personal de cabina en España

Ryanair ha lanzado las mejoras de su servicio ‘Valorar mi vuelo’, que ahora estará disponible en siete lenguajes, incluyendo el español, y permitirá a los clientes realizar valoraciones de su viaje en tiempo real a través de la aplicación móvil, desde el mismo momento en que aterricen.

El servicio ‘Valorar mi vuelo’ de Ryanair ofrece a los clientes la oportunidad de puntuar su experiencia al completo, desde el proceso de embarque o la amabilidad de la tripulación, hasta el servicio a bordo y la variedad de comidas y bebidas. Todo ello a través de un sistema de puntuación de cinco estrellas, para permitirá valorar desde ‘muy bueno’ (5) a ‘muy malo’ (1).

Más de 8.000 clientes de Reino Unido e Irlanda pudieron hacer uso de este servicio durante los meses de junio y julio, y el 89% de ellos se mostraron satisfechos con su experiencia de viaje. ‘Valorar mi vuelo’ ya está disponible en español, inglés, francés, alemán, italiano, holandés y polaco a través de la aplicación móvil de Ryanair, que se puede descargar a través de iTunes y Google Play.

“‘Valorar mi vuelo’ es una nueva iniciativa digital, enmarcada en la tercera fase de nuestro programa de atención al cliente ‘Siempre Mejorando’. Este servicio permite a los clientes realizar valoraciones de su viaje en tiempo real a través de la aplicación móvil de Ryanair. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes para seguir mejorando todos los aspectos de la experiencia de vuelo. Los usuarios que deseen puntuar su viaje deberán descargarse la aplicación de Ryanair y permitir la recepción de notificaciones para recibir la encuesta tan pronto como aterricen”, explica Robin Kiely, de Ryanair.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre