El informe anual de la revista Which vuelve a poner de manifiesto por séptimo año consecutivo que Ryaair es la peor aerolínea del mundo. Sa mala calidad de su comida y bebida, la incomodidad de los asientos y la complejidad del embarque, además de costes ocultos cuando se hace la reserva online la coloca en la última posición para los viajeros.

Tampoco les gusta a los viajeros el servicio que ofrece el personal tanto a bordo como durante el check-in y el mal ambiente que se respira en cabina. Son algunos de los datos que desprende la encuesta anual que realiza la organización de consumidores especializada en viajes Which?, que preguntó a 6.500 viajeros sobre cuestiones como el servicio al cliente, el embarque a los aviones y el entorno de la cabina.Con estos datos sobre la mesa, la aerolínea irlandesa fue elegida la peor. Y ha ocupado el mismo puesto en los últimos siete años de forma consecutiva.

American Airlines y British Airways son también las peor valoradas en vuelos largos según el estudio anual de la publicación especializada en viajes ‘Which

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre