jueves, 28marzo, 2024
18.1 C
Seville

RUSSELL vs HAMILTON ¿XQ’ consiente MERCEDES que RUSSELL se coma a HAMILTON?

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

A una mente tan retorcida como la mía se le ocurren muchas cosas respecto al duelo Russell contra Hamilton.

Veamos. Es una pasada el modo en el que George Russell está vapuleando a su supuesto capitán en la escudería Mercedes.

Pero lo más raro de todo es que Mercedes lo esté consintiendo.

¿XQ’?

Hay una explicación que podría ser suficiente: Mercedes se ha encontrado con una patata de coche que había que arreglar urgentemente tras las primeras carreras de la temporada y no se ha dedicado a cuidar a su piloto estrella: Lewis Hamilton. EN CUANTO ESTÉ SOLUCIONADO lo de las CABECITAS QUE BOTAN, ya nos ocuparemos de tener contento al gran Hamilton.

En España, en el Gran Premio de España, Mercedes parece haber resuelto el tema de BOTA BOTA cabeza del antiguo compañero de BOTTAS.

Pero en España George Russell ha vuelto mojarle la oreja a su supuesto capitán con el descaro que le caracteriza desde el principio de la temporada.

Ahora Mercedes se encuentra con que Russell tiene un buen botín de puntos sobre Hamilton y no parece muy conveniente cometer con sus pilotos el MISMO ERROR QUE COMETIÓ FERRARI con Leclerc y Vettel, protegiendo al alemán contra el talento del primero.

«Ya que Russell parece tan potente vamos a dejarle correr y que Hamilton se busque la vida como pueda». No es imposible que sea solo eso.

Pero ya hemos dicho que nosotros tenemos una cabeza de lo más retorcido, y se nos ha ocurrido lo siguiente. Advertimos que es muy muy retorcido y casi nadie va a ser capaz de creérselo, pero a lo mejor alguno sí:

¿Y si la Mercedes han decidido sacrificar cinco carreras para librarse del pelma que hacía arrodillarse a toda la parrilla, al piloto más caro de todos los que corren en la actualidad?

Es muy retorcido, ya lo sabemos, pero tampoco es imposible. En el pasado hemos visto millones de veces como en todos los garajes al segundo piloto se le mima va un poco menos el coche para que no haga sombra al primero. Parece claro que no lo están haciendo con George Russell esta temporada el Mercedes.

Aunque puestos a ser retorcidos: podría suceder también que al coche de George Russell no lo mismen tanto como al de Hamilton…. y a pesar de ello la joven estrella británica se sigue comiendo a su compañero.

Son teorías y ganas de hablar entre carrera y carrera, pero lo que es un hecho es que tanto Mercedes como la estrella de la casa, Lewis Hamilton, le tocaron los escondidos a la tía FIA muchas veces durante la temporada pasada.

  Quizás Hamilton sea el chivo expiatorio.

Ya veremos en las próximas carreras si Hamilton es capaz de vencer a su compañero o acaba sufriendo el síndrome de Daniel Ricciardo con Lando Norris.

Por último también podría suceder que simplemente George Russell sea un piloto superior a Lewis Hamilton, y todas las vueltas que hemos dado más arriba al tema sean  puro vicio especulativo y ganas de comerse la cabeza.

Que cada cual piense lo que quiera. Qué pensamiento es la única libertad que nos queda en estos tiempos de pandiculación continua e inmensa.

Tigre Tigre

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído