martes, 16abril, 2024
18.4 C
Seville
Advertisement

Rusia incrementa la crueldad de los bombardeos contra la población civil

Los bombardeos en las ciudades de Jarkov y Nikolaiev han sido cruentos durante la madrugada

José Antonio Gómez
José Antonio Gómez
Director de Diario16. Escritor y analista político. Autor de los ensayos políticos "Gobernar es repartir dolor", "Regeneración", "El líder que marchitó a la Rosa", "IRPH: Operación de Estado" y de las novelas "Josaphat" y "El futuro nos espera".
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La invasión rusa de Ucrania sigue cebándose contra la población civil. Mientras se llegan a acuerdos para crear corredores humanitarios para evacuar a la ciudadanía de las diferentes ciudades asediadas por el Ejército ruso. Sin embargo, los bombardeos a zonas habitadas por civiles siguen siendo extremadamente cruentos.

La realidad es que la guerra en Ucrania no está siendo ni todo lo rápida que pretendía el Kremlin ni se está centrando en objetivos puramente militares, sino que las operaciones del Ejército ruso están orientadas a una destrucción absoluta del país, una situación que ya ha provocado la salida de más de 1,5 millones de personas y la muerte de cientos de seres humanos.

Por otro lado, la aceptación por parte de Rusia de la creación de estos corredores humanitarios es la confirmación de que el objetivo de Vladimir Putin no es otro que la conquista absoluta de Ucrania para anexionarse al país o para colocar a un gobierno títere de Moscú.

Salida de los diplomáticos rusos de la ONU

Momento de la salida del personal diplomático ruso de las instalaciones de la ONU en Nueva York

En otro orden, en las últimas horas se ha comprobado cómo la delegación diplomática de Rusia en las Naciones Unidas ha abandonado la sede de la ONU en Nueva York tras la acusación por parte de Estados Unidos de espionaje a los diplomáticos de la Federación rusa.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. todos los paises deberían darle la espalda a Rusia a sus ciudadanos y al genocida de putin para siempre cortando las relaciones diplomáticas y comerciales y expulsar a todas las personas de origen ruso de sus paises y que vuelvan a Rusia para siempre será la corea del norte en Europa y que pague un alto precio por esta invasión a una nacion democrática que solo quería vivir en paz

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído