viernes, 29marzo, 2024
11.3 C
Seville

Rusia exige una compensación a Estados Unidos por la «creación» del coronavirus

El presidente de la Duma, Vyacheslav Volodin, citó un artículo de un científico estadounidense que acusaba a Estados Unidos de propagar el coronavirus

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Rusia sigue fingiendo que su país no sufre sanciones devastadoras. Además, el presidente de la Duma, Vyacheslav Volodin, decidió señalar a Estados Unidos como responsables de la «creación» del coronavirus.

En su Telegram, Volodin dijo que Washington debería “responder” por la “creación” del COVID-19.

Vyacheslav Volodin citó un artículo de un «científico estadounidense» que acusaba a Estados Unidos de propagar el coronavirus. El COVID-19 supuestamente podría salir de laboratorios biotecnológicos estadounidenses. El científico no proporcionó ninguna evidencia. 

Volodin retomó la idea de que el coronavirus supuestamente fue «inventado» en los Estados Unidos. Por esto, cree que Washington debería ser castigado.

«Millones de personas enfermas y muertas, la crisis económica mundial, la caída en el nivel de vida de las personas son las consecuencias del COVID-19, por lo que Washington debe rendir cuentas. Los desarrollos biológicos militares estadounidenses que están llevando a cabo en todo el mundo. A todos los estados afectados por la pandemia, Estados Unidos está obligado a compensar las pérdidas sufridas”, dijo Volodin.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Rusia no finge nada,quien si finge y mucho es EEUU y Europa occidental(Rusia es Europa) que nos estamos empobreciendo dia a dia mas y mas.Las sanciones impuestas por estos paises a Rusia se han vuelto como un boomerang y lo vamos a pagar muy muy caro,ya lo estamos pagando.EEUU y Europa occidental no tiene nada que hacer ante el eje Rusia-China-India-Iran.
    la guerra de Ucrania lleva 4 meses,el virus Covid 2.5 años y desde el inicio todo el mundo,y quien diga lo contrario miente,tiene la sospecha de que es un virus de laboratorio y de origen y pago de EEUU.No sera la primera vez que EEUU lanza un virus cuando le ha interesado lo mismo que a dia de hoy es el unico pais que ha lanzado por dos veces la bomba atomica sobre otro pais.

  2. En cambio tu, un jubilao con las 24 horas libres eres un experto en geopolítica mundial. Deja de escribir esas sandeces, que ya tienes una edad

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído