domingo, 4diciembre, 2022
12.9 C
Seville

Rusia comienza la producción de la vacuna COVID-19

Víctor Leonardi Blondet
Víctor Leonardi Blondet
Prácticamente soy un parado de larga duración, hace poco saliendo de una entrevista escuché decir, cerca a los 50 años están para el desguace. Pero aquí estoy sigo luchando y me siento como un chaval de 20 años mirando el futuro de una república catalana con optimismo y paciencia. Ahora con nuestro segundo hijo de 4 años y el primero de 20 años , quiero para ellos un buen futuro y que vivan en un país con futuro.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -
- Publicidad-

El 11 de agosto, Rusia se convirtió en el primer país en registrar una vacuna contra el coronavirus, que se denominó Sputnik V.

MOSCÚ, 15 de agosto / TASS /. Rusia ha comenzado la producción de la nueva vacuna contra el coronavirus desarrollada por el Centro Federal de Investigación de Epidemiología y Microbiología NF Gamaleya, dijo el sábado a la prensa el servicio de prensa del Ministerio de Salud de Rusia.

«La producción de la vacuna contra el nuevo coronavirus COVID-19, desarrollada por el Centro Federal de Investigación de Epidemiología y Microbiología NF Gamaleya, ha comenzado», dice el mensaje.

El 11 de agosto, Rusia se convirtió en el primer país en registrar una vacuna contra el coronavirus, que se denominó Sputnik V.El ministro de Salud de Rusia, Mikhail Murashko, informó que la vacuna creada por el Centro Federal de Investigación de Epidemiología y Microbiología NF Gamaleya había demostrado su eficacia y seguridad en el resultados de los ensayos clínicos. Se creó en una plataforma que se había utilizado para el desarrollo de otras vacunas. Según el Ministerio de Salud de Rusia, la experiencia muestra que estas vacunas son capaces de desarrollar una inmunidad a largo plazo que dura hasta dos años. El director del Fondo de Inversión Directa de Rusia (RDIF), Kirill Dmitriev, señaló que Rusia había recibido solicitudes para más de 1.000 millones de dosis de la vacuna de 20 países

Advertisement

ITAR-TASS es la agencia de noticias heredera de los servicios y redes de la antigua TASS soviética. Fue creada en 1992, tras la disolución de la Unión Soviética, al ser renombrada como TASS por el presidente ruso Borís Yeltsin mediante un decreto. 

Ver la noticia : Russia begins production of COVID-19 vaccine

“Las condiciones de la restauración de las relaciones con Occidente y EE.UU. son el respeto de los intereses de Rusia. Estados Unidos no necesita aliados, necesita vasallos”.

Vladimir Putin.

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído