jueves, 25abril, 2024
21.8 C
Seville
Advertisement

Rusia amenaza con cortar los envíos de cereales a Occidente: «No somos idiotas»

Medvedev, jefe de Estado ruso entre 2008 y 2012, indicó que ante la situación "Occidente" debería renunciar a la política de sanciones que consideró "infernal"

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El expresidente ruso Dmitri Medvedev declaró este viernes que Rusia reducirá las exportaciones de cereales para proteger su propio mercado y dijo que la «potencial» crisis alimentaria mundial es causada por las «sanciones occidentales».

«A los países que importan nuestro trigo y otros alimentos les irá muy mal sin suministros de Rusia. En los campos europeos, sin nuestros fertilizantes, solo crecerá mala hierba. Bueno, lo sentimos. Ellos tienen la culpa», escribió el diputado.-Presidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitri Medvedev.

Medvedev, jefe de Estado ruso entre 2008 y 2012, indicó que ante la situación «Occidente» debería renunciar a la política de sanciones que consideró «infernal». 

“Queda demostrado una vez más que estas sanciones infernales no valen un centavo cuando se trata de asuntos vitales, como el abastecimiento de hidrocarburos para calentar las casas y alimentos para alimentar a la gente”, dijo. 

Según el exjefe de Estado, Rusia está lista para cumplir plenamente los compromisos pero agregó que «necesita el apoyo de ‘Occidente'».

“Si no, no es lógico: por un lado nos imponen unas sanciones dementes y por otro nos exigen que suministremos alimentos. Esto no puede ser. No somos idiotas. a expensas de nuestro mercado», dijo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

4 COMENTARIOS

  1. Llegaremos a un momento paradojico .
    si todo continua asi ,europa pasara hambre ,le faltara combustible y se producira el efecto contrario al anterior telon de acero ,los occidentales seran los que que soñaran con pasar a rusia para poder comer.
    España saldra de este fiasco junto con Italia.
    Alemania sigue sin reaccionar viendo como lleva camino de hundirse.
    me pregunto que votaran los alemanes en las proximas elecciones ,son cabezas cuadradas que no see nteran de nada o ya se van enterando de lo que pasa.
    lo mas increible es como estos años han maltratado al campo español sabiendo que dependen de nosotros para comer ,este suicidio llevara al tercer mundo a Europa .la inmigracion intentara llegar a Rusia y asia.
    España se aliara con los paises iberoamericanos .
    el fallo del globalismo es que para que funcionara su plan ,este tenia que ser llevado a ivel mundial ,cosa que no ha sucedido se intento dar el paso por estos psicopatas con la plandemia y se consiguio en las primeras fases pero ya esta todo roto.
    la siniestra Ursula von der leyen dice que no debe necesitarse consenso en la union europea para actuar.
    Pero si en el caso de los contratos de las vacunas actuo ella sola sin consultar con nadie ,ni enseñar el contrato,como pudo ocurrir esto?,que algo tan importante lo hiciera esta loca mediante whassaps y sin consultar con el parlamento que sigue sin conocer el contrato.
    la demostracion de la derrota globalista esta a la vista , a un dia de que se intente instaurar la dictadura mundial comandada por la OMS (mandatos de la OMS estarian por encima de la soberania de las naciones ) todos los paises se iran desmarcando de este siniestro objetivo.
    el primero naturalmente Rusia que saldra de la OMS ,el segundo pais que aviso que no sometera su soberania a la oms es brasil y asi continuaran pais tras pais dejando a esta satanica organizacion y a Davos solos.
    acordemonos, al principio de la plandemia todo el mundo obedecio a la OMS ,incluso Rusia ,estan acabados.
    ya saben que su unico interes es disminuir la poblacion y vender vacunas .
    la viruela del mono ,el sarpullido del pinguino,la fiebre de la marmota ,el bacilo del calamar,a ver que enfermedad estupida se inventan los proximos meses para intentar un nuevo golpe .
    ya nadie les toma en serio a estos imbeciles iluminatis

    Bolsonaro: «La OMS no pasará por encima de nuestra soberanía nacional».
    https://www.dailymotion.com/video/x8axkc5

  2. financial times entrevisto a kissinger que tiene 99 años y de sus multiples contactos con Putin ,piensa que tiene una creencia mistica de la historia de rusia

    https://www.ft.com/video/8ee73080-6e00-4dd3-a72c-5eda436328e1

    «Financial Times le hace una pregunta a Kissinger: “Te reuniste con Putin 20-25 veces. La doctrina militar nuclear rusa es que responderán con armas nucleares si creen que el régimen está bajo una amenaza real. ¿Dónde crees que corre la línea roja de Putin en esta situación?”. Kissinger responde: “Conocí a Putin cuando estudiaba relaciones internacionales una vez al año durante unos 15 años para discusiones estratégicas puramente académicas. Creo que sus creencias principales se basan en algún tipo de creencia mística en la historia rusa… Y que Occidente lo ofendió en este sentido. Le ofendió y amenazó, porque Rusia estaba amenazada con la absorción de todo este territorio entre Europa y Rusia por parte de la OTAN…»

    es inmortal kissinger? toma adrenocromo ?,mentalmente esta en perfectas condiciones con 99 años

  3. Es increible pero llevo observando el robo del banco popular desde que se gesto hasta despues y han copiado el modelo del robo del banco popular con
    la plandemia .

    Ursulita hace el msmo papel de reyes calderon en el robo del banco popular ,actua por su cuenta sin tener atribuciones , para realizar acciones ilegales
    para las que no esta autorizada y en lugar de castigarla se le permite.

    y el contrato de las vacunas se corresponde con la auditoria de deloitte.
    se esconde el contenido incluso al parlamento español, en el caso de las vacunas al parlamento europeo.

    en el robo del banco popular se libera de responsabilidad al banco santander
    y en los contratos de las vacunas se libera de responsabilidad a las farmaceuticas por los efectos secundarios de las vacunas.

    la justicia europea se lava las manos en ambos casos .

    el robo del banco popular es el inicio del intento de dictadura mundial satanica
    el banco popular es el sacrificio a baal y los muertos por la vacuna son tambien sacrificados al idolo satanico

    las mentiras de los medios de comunicavion son similares en ambos casos,
    las mentiras y el silencio complice.

    el sistema sanitario ha coperado para implantar la plandemia ,asi como los bancos han callado respecto al robo del banco popular .en ambos casos sabiendo que a la larga les hundira ,tanto a la credibilidad de la sanidad como de la seguridad bancaria .ambos casos han sido un esfuerzo de chantajes y sobornos generalizados (dinero ,miedo a perder trabajo,compra de medios)

    el robo del banco poular es el principio de la toma de poder de los brics ,de Rusia y china y de la preparacion a conciencia de Rusia para lo qye sabia que venia ,se empezo a hechar a los rothschilds de Rusia . se preparo una criptomoneda basada en oro

    Los brics con la guerra de ucrania han movido ficha en contra del G7 y ya han
    avisado que van a incorporar mas paises al grupo de los brics ,que sera un contrapoder contra el G7

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído