viernes, 19abril, 2024
25 C
Seville
Advertisement

Rusia advierte a Occidente de que seguir armando a Ucrania llevará al «apocalipsis»

El expresidente ruso asegura que Moscú no permitirá que los acontecimientos tomen ese rumbo

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitri Medvedev, ha advertido a Occidente de que continuar armando a Ucrania llevará a un apocalipsis, en un artículo publicado este lunes en el periódico Izvestia. «Nuestros enemigos hacen precisamente eso (armar a Ucrania) sin comprender que sus objetivos conducen a un fiasco total, al fracaso, a que todos pierdan, a un apocalipsis», ha escrito el expresidente ruso Medvédev, que lideró el país entre 2008 y 2012.

Entonces, ha agregado, «habrá que olvidarse de la anterior vida durante siglos, hasta que los humeantes escombros dejen de emitir radiación».

Medvédev ha señalado que en Occidente persiste la «ilusión febril de que después de acabar sin un solo tiro con la Unión Soviética podrán sin grandes problemas enterrar a la Rusia de hoy».

Según el exmandatario, se trata de un «error extremadamente peligroso». «Si realmente se pone en cuestión la existencia de Rusia, esto no se resolverá en el frente ucraniano, sino junto con el asunto de la ulterior existencia de la civilización humana», ha recalcado Medvédev, para añadir: «No necesitamos un mundo sin Rusia».

Al mismo tiempo, el exmandatario ha asegurado que Rusia no permitirá que los acontecimientos tomen ese rumbo. «Y no estamos solos en este afán. Los países occidentales y sus satélites suman solo el 15 por ciento de la población del planeta. Somos muchos más y mucho más fuertes», ha añadido.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. noticia de impacto que hay que investigar y confirmar
    estados unidos utilizo el haarp para producir el teremoto en turquia ,cada vez hay mas pruebas ,como el desalojo de las embajadas antes del terremoto.y el atraque deun barco americano con sistema harp en estambul,
    pues bien hoy mismo en el informe fulford aparece que china ha contraatacado
    respondiendo a este atentado con otro ataque haarp ,se ha producido en una base secreta de la ONU en Napier nueva zelanda ,no hay dentistas en servicio porque estan identificando los cientos de muertos que se han producido,esto ha sido silenciado en occidente ,este terremoto produjo grandes variaciones de niveles de agua en el mundo ,responsable de los canales secos de venecia y subidas de niveles en el mediterraneo oriental.
    dos teorias
    ataque directo de china pero segun el m16 podria ser un ataque de falsa bandera que implique a china .

    esto se produce cuando china lanza su plan de paz en ucrania .
    y al mismo tiempo ataca a estados unidos por sus ataques expansionistas que han producido guerras en todo el mundo durante cientos de años desde 1776

    A estas alturas, debería quedar claro para todas las personas pensantes que el supuesto gobierno de los EE. UU. debe ser cerrado y reemplazado si queremos tener paz mundial. La agencia oficial de noticias china Xinhua señala:

    Desde que obtuvo la independencia en 1776, Estados Unidos ha buscado continuamente expandirse por la fuerza: masacrando a los nativos americanos, invadiendo Canadá, librando una guerra contra México, instigando la Guerra Estadounidense-Española y anexando Hawái. Después de la Segunda Guerra Mundial, EE.UU. provocó el inicio de la Guerra de Corea, Guerra de Vietnam, Guerra del Golfo, Guerra de Kosovo, Guerra de Afganistán, Guerra de Irak, Guerra de Libia, Guerra de Siria, entre otras, abusando de su hegemonía militar para allanar el camino a sus objetivos expansionistas. En los últimos años, el presupuesto militar anual promedio de EE. UU. ha superado los $700 mil millones, lo que representa el 40 por ciento del total mundial, más que los 15 países detrás de EE. UU. combinados.
    ———————————————————–
    ojo esta noticia siguiente esta confirmada ,existe minimo un clon de zelensky fotografiado durante la visita de biden a ucrania de forma clara e irrefutable ,en planos aparecen el autentico y el doble al mismo tiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído