martes, 23abril, 2024
24 C
Seville
Advertisement

Rusia acusa a Ucrania de ser responsable del terrible ataque con misiles en Kramatorsk

Según el ministerio de Defensa ruso, el misil provino de Dobropole, a 45 kilómetros del lugar de los terribles hechos y controlado por tropas ucranianas

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Un misil balístico Tochka-U que ha causado la muerte de varias personas civiles y ha herido de gravedad a decenas de personas que se encontraban en la estación de Kramatorsk esta mañana, provenía de una ciudad que se encuentra bajo control de fuerzas militares ucranianas según ha informado el Ministerio de Defensa ruso.

Concretamente, según el ministerio de Defensa ruso, el misil provino de Dobropole, a 45 kilómetros del lugar de los terribles hechos.

Kramatorsk es una ciudad situada en el norte de la región de Donestsk y es un territorio que desde la autoproclamada República Popular de Donetsk se reclama como parte de su administración. Sin embargo, ha estado bajo control de Kiev desde 2014, cuando se iniciaron las revueltas populares del Maidán.

Unas 4.000 personas se encontraban en la estación para subirse a los trenes preparados para su evacuación. Por el momento se ha confirmado que 39 personas habrían sido asesinadas y 87 heridas de gravedad.

Desde Kiev se acusó al ejército ruso de la responsabilidad de los asesinatos, pero el ministerio de Defensa ruso niega haber tenido nada que ver, y alega que este tipo de armamento es el utilizado por las tropas ucranianas. Afirma que Kiev es la única parte del conflicto que utiliza este tipo de misiles obsoletos, de fabricación soviética.

Sin embargo, ha habido información que afirma que las tropas rusas también utilizan estos misiles en la guerra de Ucrania. Desde el Ministerio ruso desmienten la veracidad de estas afirmaciones y señalan que las imágenes difundidas son de Bielorrusia, que también dispone de este tipo de misiles. Las tropas bielorrusas, según el ministerio de Defensa ruso, habrían participado en un ejercicio conjunto con Rusia a mediados del pasado mes de febrero.

Añade que el presunto motivo del ataque por parte de las tropas ucranianas sería interrumpir la evacuación y mantener a los civiles en la ciudad para ser usados como escudos humanos en próximas contiendas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Saludos Cordiales Apreciada Beatriz

    Como casi todo en estos tiempos, parece inverosímil ver como EEUU utiliza un Anciano Senil y un Payaso Ruso como títeres para gobernar el bando occidental (USA-Ucrania), en una Guerra que maneja tropas de criminales NeoNazis Fascistas, exconvictos y mercenarios, que torturan y asesinan a sus propios civiles ucranianos, mientras se graban sádicamente en vídeo cometiendo horrendos crímenes, para después compartirlos por las redes sociales, y aún así, en la cúspide de la Barbarie, Zelensky los premia con Medallas de Honor, o se los lleva de excursión para dar discursitos en los Parlamentos de la Unión Europea, que con Total Inmoralidad, les honran en pie, aplaudiendo Entusiastas a este Régimen Genocida de gente inocente.

    ¿Y yo que pensaba que tras la locura de los protocolos asesinos anti-covid en los hospitales, y la inyecciones venenosas con microchips extranjeros, esta dormida Sociedad entregada a las Élites Globalistas Degeneradas había tocado fondo?

    Pues no, seguimos adorando nuestros ídolos nefastos, a los bárbaros Yankees de antaño, que ahora más sofisticados, sueltan Virus de laboratorio para matar unos cuantos, y luego nos venden el «antídoto» más perjudicial que el propio bicho suelto.

    Y si ya esto me parecía esperpéntico, viniendo de nuestros «Aliados», ahora no han convencido para participar en un Genocidio NeoNazi por su recién inventada rusofobia (remake del Genocidio aun en vigor por su inventada Islamofobia), siempre para solventar sus intereses geopolíticos y geoeconómicos, que para nada coinciden con los de Europa, según expresan nuestros expertos en Geopolítica.

    Solo queda esperar, que las pocas voces con conciencia, pongan algo de sobriedad en esta borrachera de inmoralidad progre globalista, y logren hacerse escuchar, para sacudir y sacar de la modorra a una sociedad somnolienta, antes de que nos despertemos bruscamente, desnudos y solos, frente a un Oso herido y furioso.

    Un abrazo desde la distancia, para mi amada Patria y mis queridos paisanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído