domingo, 14agosto, 2022
24.2 C
Seville

Rull: “Hoy solo usted tiene el poder de decidir si veo crecer a mis hijos”

El ex consellers ya camino de prisión, aseguró a Llarena “les habré dejado a mis hijos la dignidad, al haber defendido unas ideas legítimas y de haberlo hecho pacíficamente”.

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -
- Publicidad-

El diputado de Junts per Catalunya, Josep Rull, durante su intervención ante el magistrado del Tribunal Supremo, le ha dicho al Juez, que tiene dos hijos y que de él dependía si les veía crecer.

Rull tampoco ha dudado en confirmar con rotundidad ante Llarena “les habré dejado la dignidad al haber defendido unas ideas legítimas y de haberlo hecho pacíficamente”. Turull: “he defendido pacíficamente la democracia y la dignidad de Cataluña”.

Turull: “he defendido pacíficamente la democracia y la dignidad de Cataluña”

Por su parte Jordi Turull, en un comunicado emito justo después de conocer su encarcelamiento ha apelado a “defender pacíficamente la democracia y la dignidad de Catalunya  y asegura que su encarcelamiento que su encarcelamiento se debe a haber sido leal al mandato de los que me escogieron como representante del pueblo de Catalunya, al presidente, al Govern y al Parlament”.

Turull hace un llamamiento “al conjunto del independentismo a dedicar todas las energías a defender pacíficamente la democracia y la dignidad de Catalunya” y recalca que tiene “toda la confianza y esperanza en el pueblo de Catalunya porque no ha fallado nunca y ahora tampoco lo hará”.

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

lo + leído