sábado, 20abril, 2024
15.7 C
Seville
Advertisement

Rufián: “La gente está hasta los bemoles de todos nosotros”

El diputado de ERC afirma que “Sánchez es a la negociación lo que Vox al feminismo”

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El portavoz de ERC, Gabriel Rufián, ha sido una de las voces más críticas de la sesión de Control al Gobierno por la convocatoria de nuevas elecciones. “La gente está hasta los bemoles de todos nosotros”, ha manifestado el diputado catalán sin obviar la autocrítica.

En su intervención, Rufián se ha preguntado como tuvieron que sentirse anoche los ciudadanos tras conocer que tendrán que acudir a las urnas el próximo 10 de noviembre. “¿Cómo cree que la gente se fue a dormir ayer? ¿Contenta por ir a elecciones? Yo no soy politólogo pero creo que la gente está hasta las narices de todos nosotros”, ha señalado.

Rufián le ha dicho a Sánchez: «Cuánto más fuertes son, más se acercan a la derecha”. A su juicio, “ han perdido una oportunidad histórica. Usted dijo ayer, señor Sánchez, “que lo había intentado por todos los medios. Si dice la verdad, es un incompetente y si miente es un negligente e irresponsable.»

Duras palabras de Rufián para el PSOE y Pedro Sánchez “han demostrado que son ustedes a la negociación lo que Vox al feminismo”.

El diputado de ERC acusó a Pedro Sánchez de ser “el Sánchez del 155” y de querer pactar “Señor Sánchez, ha intentado pactar con quien nos llama banda”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

4 COMENTARIOS

  1. ¡Basta de equidistancias ni todos son iguales! Estará la gente hasta los bemoles de usted que prioriza pactos con corruptos catalanes a pactos con UP. Basta de frases pseudoingeniosas para televidentes.
    Mientras el PxxE consiga con el discurso seguir engañando a los votantes que se creen obreros y socialistas de nada servirán los esfuerzos de la auténtica izquierda. Nuestros políticos no todos son una pandilla de inútiles, al menos algunos son titulados de verdad y además en Ciencias Políticas, no exdirectivos de Coca Cola ni exconsejeros de la Asamblea de Caja Madrid con Blesa. El problema real es que , aunque lo sabemos, nos machacan con infinitas consignas y discursos que no nos permiten tiempo para recordar las verdades. El olvido de éstas es lo que desean los poderes fácticos ante las futuras elecciones. Son ellos a través de sus medios de comunicación y de sus cuatro partidos PxxE, Pp, Cs y Vx los que desean o que no votemos o que les votemos a ellos. NO, no todos los políticos son iguales. Y los políticos son competentes, claro que las competencias y los objetivos son demasiado distintos. Estamos ciegos: Tenemos un presidente en funciones que obedece a los poderes para no funcionar en el sentido de la auténtica izquierda. ¡Basta de equidistancias ni todos son iguales Sr. Rufián!

  2. Totalmente de acuerdo con usted Riana. A mas saber, este Señor, Rufian, se permite el «lujo» de dar consejos, advertencias y lecciones a PODEMOS equipararándolos al psoe mostrando esa equidistancia falsa y mentirosa. Es inaudito e increíble. El Sr Rufian es un cínico miserable. ¿ No fue él y su grupo quien votó en CONTRA de los presupuestos que habían negociado PODEMOS y el psoe? Su voto en contra fué determinante para tener ahora que pasar por otras elecciones.
    A otro perro con ese hueso bocazas¡¡¡

  3. Cuando votan sus subidas salariales del 20% todos están de acuerdo. No veo a ninguno presentar mociones para quitar el privilegio de cobrar el 100% de la pensión por 4 años en el parlamento. Ninguno renuncia a sus ipad, sus complementos por alquiler, transporte, nadie se sorprende de que en su cafetería del congreso un cafe les cueste 40 céntimos o un menu 3 euros. Nadie empuja a quitar los pesebres que tienen montados en todos los reinos de taifas que hay en este país, donde enchufan a más y más cargos a dedo y concejales totalmente prescindibles… Tiene razón señor Rufián, la mayoría estamos muy asqueados con todos ustedes. Por lo menos ERC se digna a reconocerlo y es crítico y quiere acercarse a la verdad en las comisiones de investigación del congreso, lease accidente del Alvia o robo del banco popular. Desde ese lado los únicos que se libran son ERC.

  4. Yo votaria a ERC pero no lo hago por su asociación con los corruptos del 3/ .léase Convergencia, pero han robado tanto que han tenido que cambiarse de nombre

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído