El exministro del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba ha sido ingresado en un hospital de Madrid en estado grave tras sufrir un ictus, según han informado fuentes cercanas al político, aunque su pronóstico es reservado.

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ya se ha mostrado interesado por su salud y pendiente de la evolución del ex ministro:

En concreto, Pérez Rubalcaba ha sido trasladado al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda tras ser atendido por el Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (Summa) en un domicilio del mismo municipio madrileño. Según informa la ‘Cadena SER’, al exvicepresidente del Gobierno ya se le habría intervenido mediante un cateterismo.

El dirigente socialista dejó el liderazgo del PSOE en 2014 y se retiró de la política para volver a la Universidad Complutense.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anterior2-4: Portugal se toma revancha del Europeo
Artículo siguienteEl Banco de España se pone serio contra la falsa publicidad de las entidades financieras
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × tres =