RTVE trata de anular el debate de Atresmedia al trasladar el suyo al mismo día 23

Casado cumplirá su palabra previa con la cadena privada e Iglesias pide a Rosa María Mateos que rectifique

4

RTVE confirma que su debate será el martes 23 de abril sin alternativa. Justo el mismo día anunciado desde hace días por Atresmedia. La propia Rosa María Mateo ha sido la que ha llamado a los partidos políticos tras el comunicado, sin alternativa, ni buscando el consenso.

La decisión de pisar el día a Atresmedia por parte del ente público ha sentado muy mal a la cadena privada pero también a los partidos políticos. Pablo Casado ya ha confirmado que irá al de Atresmedia, tal como se había comprometido, y muy duro se muestra Pablo Iglesias en un tuit en el que dice que “RTVE no puede ser el instrumento partidista de ningún Gobierno. Nos invitó a 4 candidatos el 22 y aceptamos ir ese día. Ahora, tras una llamada de Moncloa, RTVE pretende cambiar el debate al 23 porque Sánchez no quiere dos debates. Rosa María Mateos debe rectificar”.

“RTVE cambia el día por una llamada de Moncloa”

Este comunicado llega después de que el ente público informara el pasado miércoles de que su propuesta era para el día 22.

Enfado

Los partidos han mostrado su enfado ante una decisión unilateral ante una decisión no consensuada y han insistido en que no tienen ningún problema en el 22 pero que tienen compromiso con Atresmedia el 23.

nchez busca solo un debate y que no se celebre el de Atresmedia.

Según fuentes del PP, Pablo Casado asistirá al debate de Atresmedia el 23 de abril como tenía pensado.

4 COMENTARIOS

  1. Con esos vaivenes que se esta acostumbrado a imponer ,no esta ayudando a los verdaderos votantes a seguirle y a votar por el contra viento y marea
    Esta dando un mal ejemplo de llevar su PALABRA asta donde tenga que llevarla para cumplir su compromiso
    Así no se hacen las cosas bien hechas
    ¿Quien quiere que le vote ?
    ¿La gran mayoría o los cuatro borregos que tiene alrededor ?
    De verdad siempre pensé que era mejor político y sobre todo mejor persona

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre