viernes, 29marzo, 2024
10.9 C
Seville

RTVE organiza un macro concierto para recaudar fondos para los afectados por el volcán de La Palma

RTVE organiza un macro concierto para recaudar fondos para los afectados por el volcán de La Palma

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

RTVE, en colaboración con la Asociación de Promotores Musicales (APM), el WiZink Center y el Cabildo de La Palma, organiza un macro concierto el próximo 8 de enero en Madrid cuyos beneficios irán destinados a los damnificados por el volcán de La Palma.

‘La música con La Palma: Más fuertes que el volcán’

Bajo el lema ‘La música con La Palma: Más fuertes que el volcán’, RTVE prepara un gran concierto en el WiZink Center de Madrid en el que participarán grupos de distintos géneros musicales dirigidos a un público amplio. Contará con un escenario réplica en la isla de La Palma con una gran pantalla que retransmitirá en directo el concierto de Madrid.

RTVE junto a la música española se solidariza con la tragedia personal y económica que está causando el volcán de La Palma tras más de dos meses de actividad. Los ingresos de este macro concierto solidario, que tendrá lugar el próximo sábado 8 de enero, se destinarán a ayudar a los centenares de damnificados.

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios son responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran en el país. También es la encargada de editar el Anuario de la Música en Vivo desde hace doce años.

Todos con La Palma

RTVE lanzó a finales de septiembre la campaña ‘Todos con La Palma’. Una iniciativa para reunir fondos, en colaboración con el Cabildo insular, que complementa la labor de servicio público de RTVE, en permanente conexión con la isla para informar sobre el desarrollo de la explosión volcánica.

Además, la Orquesta y Coro RTVE prepara un concierto benéfico ‘Por la Palma’ destinado a recaudar fondos para los afectados el viernes 3 de diciembre en el Teatro Monumental, a las 19:30 horas. Interpretará piezas de autores canarios, dirigida por Ignacio García Vidal.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Me gustaría poder aplaudir la iniciativa, y decir que por fin la tele pública vale para algo, pero no puedo porque me puede la total incompetencia del ente títere. Pero vamos a ver: Macroconcierto, como si en algo difiriera de macrobotelløn, de masiva manifestación, de superconcentración; de gran reunión con la que está cayendo. Creo que la iniciativa no puede ser más imprudente con las cifras, los datos y las informaciones que nos llegan los últimos días. Un concierto discreto o varios; en teatro con fila cero; grabación de calidad top con gran despliegue publicitario y adelante que seré primero en comprar ése álbum, pero por favor aterricen sus naves galácticas y desciendan a la tierra. A veces dan ganas de sacar el cinto. Qué retraso de país, estoy seguro que a corazón ganamos a casi todos, pero a cabeza, y sin ella…

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído