RTVE hizo ayer su ensayo general para dar el resto por el debate a cuatro que podría convertirse en el más importante de la Democracia.

El primero de los dos debates a cuatro entre los principales candidatos a la Presidencia del Gobierno tendrá lugar en RTVEesta noche a las 22.00 h. Así, Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos) se verán las caras para confrontar sus ideas en el Estudio A1 de Prado del Rey, en Madrid.

El debate empezará a las 22:00 horas, tendrá una duración de 100 minutos, lo moderará el periodista Xabier Fortes y será ofrecido en directo por La 1, 24h, RNE, RTVE.es, y además por TVE internacional y Radio Exterior para los millones de españoles residentes en el extranjero.

Los candidatos ya trabajan con intensidad, y rodeados por su más duro núcleo de colaboradores, en preparar este debate que todo saben puede ser decisivo para definir el voto del 40% de indecisos para el próximo 23 de abril, fecha de las elecciones generales.

A pesar de que el debate es importante para los cuatro candidatos, probablemente quien más se juegue sea Pablo Iglesias.

Compartir
Artículo anteriorAprender a operar en tiempo real
Artículo siguienteEl alcohol daña el cerebro incluso después de dejar la bebida
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 + dos =