miércoles, 24abril, 2024
21.3 C
Seville
Advertisement

Rocío Monasterio a Ayuso: “Sus palabras sobre el aborto podrían haber sido de Irene Montero”

La extrema derecha ha vuelto a cargar contra los “activistas de izquierdas en las aulas” y contra la “memoria histórica”. Esta diputada, como la presidenta, no se enteran de que la nueva Ley se llama de “Memoria Democrática”, porque muy demócratas no son

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La portavoz de extrema derecha en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio ha espetado a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso:  “Sus tristes declaraciones sobre el aborto, que bien podrían haber estado en boca de Irene Montero. Su rimbombante participación en actos lúdicos, como el de Tabarnia. Y sé que tuvo buenas intenciones con la reina de Inglaterra, pero es algo exagerado tres días de luto por un jefe de Estado de un país extranjero que mantiene una colonia en España”, ha manifestado Monasterio. La única afirmación acertada de la incalificable portavoz extremista.

La extrema derecha carga contra los activistas de izquierda

La extrema derecha ha vuelto a cargar contra los “activistas de izquierdas en las aulas” y contra la “memoria histórica”. Esta diputada, como la presidenta, no se enteran de que la nueva Ley se llama de “Memoria Democrática”, porque muy demócratas no son.

Y ha espetado con rostro encendido de rabia hacia los sindicatos mayoritarios: “Tiene usted en su mano pararlos, dé la batalla ideológica a la izquierda con valentía”.

La extrema derecha miente sobre el corte del gas

La portavoz de extrema derecha, Rocío Monasterio, ha afirmado, sin tener ningún dato que lo confirme, siendo alarmista y, sobre todo, mintiendo a los madrileños, que en enero «va a haber que cortar el gas”.

Vox vuelve a la patria franquista y pide anular las autonomías

El partido de ultraderecha madrileño vuelve a pedir la eliminación de las autonomías y “los delirios de Irene Montero”, dice la insólita portavoz de Vox, Rocío Monasterio a Ayuso.

“Nos gusta la cuota 0 de autónomos, pero el problema es el que ya es autónomo y dice que no aguanta más”. 

Cruzada de Vox contra los medios

Monasterio acusa a Sánchez de “comprar medios de comunicación”, lo mismo que la Comunidad de Madrid: “140 millones en medios y publicidad”.

“Ha solicitado a los medios que no se puede alabar todo lo que hace el Gobierno regional, porque, entre tanta alabanza y buenas palabras se pierde la voz de los madrileños que sufren problemas reales”.

En este punto, se ha cuestionado “si la región sigue estando en el centro de las prioridades de la presidenta, porque sus actuaciones mediáticas han dejado algunos mensajes”.

Santiago Abascal en la Asamblea

El líder de extrema derecha, Santiago Abascal ha acudido a la Asamblea de Madrid a ver la intervención de la líder del partido en la Cámara, Rocío Monasterio.

Vox, también contra los sindicatos y los cusos de formación en género

Palabras vergonzosas las que ha pronunciado la portavoz de la extream derecha de Vox que ha mantenido su deriva ultra, arremetiendo desde la tribuna contra “los sindicatos de marisco”, y contra la “formación en género”. “Cada vez que tenemos un gobierno de izquierdas la ruina llega a España”.

Muchos de las personas que acudieron a oír el Debate del Estado de la Región, ha sentido nauseas por unas palabras que rebosaban a machismo del más rancio.

Monasterio, contra el cambio climático

La extrema derecha ha vuelto a su negacionismo, a su estulticia contra la ciencia y a negar el Cambio Climático. Palabras que producen sonrojo en el mundo científico y entre la ciudadanía en general.  “Basta ya de políticas suicidas en nombre del clima. Basta de cerrar fábricas”, apostilla la portavoz de ultraderecha.

Carga contra su pupilo Toni Cantó

Monasterio pide ir “con un solo Ente, a vender España” y carga contra la Oficina del Español de Toni Cantó. “Deben elegir”, le ha espetado a Ayuso cuando el político/actor HA sido fichado por una cadena de televisión cercana a Vox y a El Yunke.

Aplaude algunas medidas de Ayuso

Rocío Monasterio, portavoz de la extrema derecha, pregunta a Ayuso por el Madrid Central de Almeida. “Vox fue el único que votó en contra del suicidio energético, por eso hemos presentado un plan de energía, para explotar todas las fuentes energéticas”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído