martes, 23abril, 2024
24 C
Seville
Advertisement

Robert Kiyosaki: «Se avecina un colapso catastrófico del mercado norteamericano»

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El experto en economía y «gurú financiero», Robert Kiyosaki, ha advertido a los inversores sobre el riesgo existente ante el hecho de una gran interrupción del mercado de valores.

El experto aconseja comprar criptomonedas antes de que usurpen el dólar estadounidense y transformen todo el sistema financiero.

«Predigo que se avecina el mayor colapso de la historia del mundo», afirmó ante sus seguidores el pasado domingo.

El inversor considera que estamos ante una recesión prologada, y los mercados bajistas están en su mejor momento, pues los inversores podrán encontrar «gangas» y obtener grandes ganancias.

El dólar hará colapsar el sistema económico

Según Kiyosaki el dólar estadounidense colapsaría el sistema económico existente, lo que llevará a la aceptación general de las criptomonedas, que escapan al control del gobierno.

Según este experto, ahora sería el momento de invertir en criptomonedas, justo antes de que el sistema existente colapse.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. kiyosaki en redes sociales dijo que si tuviera que invertir lo haría en una lata de atún, naturalmente se refiere a que la la riqueza de un país está en su capacidad para poder alimentarse para poder subsistir de forma mínima, por esto precisamente porque España si es capaz de autoalimentarse a sí misma, el intentar destruir el campo español es un crimen doble, hay países que lo van a pasar fatal ,los supuestos súper ricos como Alemania e Inglaterra las van a pasar canutas incluso para poder alimentarse por eso Kiyosaki decía lo que decía, al final te puedes alimentar con un billete? con una moneda de oro? no al final con lo que puedes alimentarte es con una lata de atún en tus manos si no lo tienes eres un muerto de hambre

    https://www.youtube.com/watch?v=tsSpRe3v8p0&ab_channel=Diverdocus-Finanzasydesarrollopersonal

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído