Robert De Niro busca inversión para sus proyectos en Antigua y Barbuda

0

Robert De Niro formó parte de una delegación que visitó Dubai y que incluyó al primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne en una misión para promover inversiones en las pintorescas islas en donde el actor es uno de los promotores de un importante complejo inmobiliario. De Niro está asociado en este proyecto con el magnate australiano James Packer.

«Es un lugar hermoso, por eso participo en este proyecto,» dijo De Niro durante una conferencia en el Palazzo Versace en Dubai, patrocinado por Arton Capital, empresa líder global en asesoramiento. Hablando junto a Browne, el actor estaba deseoso de tranquilizar a los inversores de Oriente Medio de que se trata de una propuesta económica segura.

Emiratos Árabes Unidos (EAU) tiene un número de inversores prominentes en la isla. Una de dichos inversores, intermediado por Arton Capital, es el desarrollador del proyecto Callaloo Cay, un resort exclusivo de 150 millones de dólares estadounidenses. Proactivo en su intento de atraer la inversión a los EAU, Antigua y Barbuda está abriendo una Embajada y un centro económico y comercial en Abu Dhabi, el primer país CARICOM en hacerlo.

Además de la larga lista de concesiones para los inversores extranjeros como una exención fiscal de 25 años, otro beneficio significativo es la ciudadanía de Antigua por programa de inversión (CIP) que alimenta el crecimiento económico local. De todos los países con un activo CIP, el pasaporte de Antigua y Barbuda ha sido calificado como el más potente en el Caribe y el cuarto mejor del mundo por Passport Index de Arton, una clasificación global de los pasaportes del mundo. Los ciudadanos pueden viajar sin visado a más de 124 países incluyendo Canadá, zona de Schengen de Europa, Reino Unido, Singapur y Hong Kong, entre otros.

«El programa CIP para la doble isla se ha convertido en popular gracias al nivel de confianza construido debido a la continua evolución económica bilateral y el clima de inversión favorable,» dijo John Hanafin, consejero delegado de Arton Capital.

El gobierno de Antigua y Barbuda ha solidificado las relaciones con los Emiratos Árabes Unidos también está forjando lazos con Qatar. Antes del viaje a EAU y por iniciativa de Armand Arton, el director general de Arton Capital y enviado especial de Antigua, el Primer Ministro Browne y su delegación fueron invitados a Qatar, donde se reunieron con el Primer Ministro, Abdullah bin Nasser bin Khalifa Al Thani y el Asesor Cultural en Emiri Diwan, Dr. Hamad Bin Abdulaziz Al Kawari.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre