martes, 23abril, 2024
24.7 C
Seville
Advertisement

Rivera: «quienes han apoyado a Sánchez reciben privilegios»

Ciudadanos continúa la ofensiva anti socialista, en una interminable retahíla de acusaciones de populismo, bipartidismo y favoritismo

Jorge Martín
Jorge Martín
Graduado en periodismo y con un Máster en Locución. Creador y escritor de Rebobinando el cine. Cinéfilo y fotógrafo.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado que “se está produciendo una especie de mercadeo en el que quienes han apoyado a Sánchez reciben privilegios”. Continúa de esta manera las acusaciones de las últimas semanas, en la que la lista de apelativos dedicados por el partido naranja hacia el Presidente del Gobierno no hace más que alargarse.

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha continuado con sus acusaciones de bipartidismo hacia el PSOE. Asegura Villegas que “el viejo bipartidismo ha cebado en su propio interés durante 40 años al nacionalismo en vez de preocuparse por el interés común”.

Entiende el secretario que con el traslado de los políticos del procés presos a las cárceles catalanas se ven las “concesiones a los separatistas”, de los que asegura “siguen con su plan intacto de romper España”; es el motivo que dan desde la formación naranja para oponerse a “las cesiones de Sánchez”.

Villegas ha advertido que “mientras no se celebren elecciones”, PP y PSOE “verán al nacionalismo como una oportunidad para acceder al poder y no como una amenaza para la convivencia”. No sólo eso, sino que el secretario general de C’s afirma que su partido es “el más útil para España”, lo que da “miedo al bipartidismo”.

Por su parte, Rivera ha denunciado que “la debilidad de Sánchez no sólo hipoteca” al jefe del Ejecutivo, sino que también “hipoteca el futuro de España, además de hacerle daño”. “La debilidad de Sánchez debilita también a España”, ha espetado Rivera, que ha asegurado además que “no podemos estar pendientes de los partidos nacionalistas que quieren liquidar nuestro país”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído