Albert Rivera Foto: Agustín Millán

Albert Rivera mueve ficha y sorprende incluso a los suyos. Así el líder de Ciudadanos propone al presidente del PP una solución de Estado para el desbloqueo político y evitar a ir a elecciones. La derecha apoyaría la investidura si Pedro Sánchez renuncia a presidir Navarra y se aplica el 155 si hay condena a los presos del procés.

El PSOE tendría así que romper el pacto en Navarro y renunciar a la presidencia de esta comunidad, deber también revertir sus políticas económicas y aplicar el 155 si hay condena tras el procés.

Rivera ha llamado a Pablo Casado y ambos de verán esta tarde para discutir los pormenores.

Rivera trata con esta iniciativa de cobrar el protagonismo perdido tras sus largas vacaciones y aportar opciones a la convocatoria de nuevas elecciones que hasta el momento no ha hecho el PP.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorIniciativa parlamentaria para investigar las «cloacas del Estado»
Artículo siguienteEl tweet de la Guardia Civil que incendia las redes
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

6 Comentarios

  1. Yo lo que propongo es que de una vez PSOE y Unidas Podemos reacciones. O sus líderes, que son los que lo están estropeando todo

    • ¿Más quieres que hagan UNIDOS-PODEMOS?¿Vives en España?Los socialiberales ya no quieren ni lo votos gratis de UNIDOS-PODEMOS,los quieren de rodillas y humillados……
      En el abril del 2018,un mes antes de la moción de censura,UNIDOS-PODEMOS,estaba en las encuestas por encima de los socialiberales,y los socialiberales totalmente rotos,y aun así.les dieron todo el poder sin pedir nada a cambio,y ahora los socialiberales solo pretenden humillar a UNIDOS-PODEMOS.
      Creo que nos vamos a llevar una gran sorpresa en las proximas elecciones

  2. El veleta todo loque hacen unas simple encuestas como les dan en caída libre se bajan los pantalones y los no con Sánchez y su vanda ahora es si con sanchez

  3. Sánchez a engañado a sus votantes porque la campaña fue por un gobierno de izquierdas y con el miedo a las derechas. Y ahora será por un gobierno de derechas cuatrifachito . Hay que ver El naranjito como se atirado a la piscina ellos van a base de encuestas y les daban un descalabro perdian casi la mitad de escaños. Asín que El único partido que hay de izquierdas es PODEMOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − 10 =