miércoles, 24abril, 2024
21.3 C
Seville
Advertisement

Rivera propone a Casado una solución de Estado si Sánchez renuncia a Navarra y aplica el 155

El líder de Ciudadanos ha pedido para estar tarde una reunión urgente con el del PP

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Albert Rivera mueve ficha y sorprende incluso a los suyos. Así el líder de Ciudadanos propone al presidente del PP una solución de Estado para el desbloqueo político y evitar a ir a elecciones. La derecha apoyaría la investidura si Pedro Sánchez renuncia a presidir Navarra y se aplica el 155 si hay condena a los presos del procés.

El PSOE tendría así que romper el pacto en Navarro y renunciar a la presidencia de esta comunidad, deber también revertir sus políticas económicas y aplicar el 155 si hay condena tras el procés.

Rivera ha llamado a Pablo Casado y ambos de verán esta tarde para discutir los pormenores.

Rivera trata con esta iniciativa de cobrar el protagonismo perdido tras sus largas vacaciones y aportar opciones a la convocatoria de nuevas elecciones que hasta el momento no ha hecho el PP.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

6 COMENTARIOS

    • ¿Más quieres que hagan UNIDOS-PODEMOS?¿Vives en España?Los socialiberales ya no quieren ni lo votos gratis de UNIDOS-PODEMOS,los quieren de rodillas y humillados……
      En el abril del 2018,un mes antes de la moción de censura,UNIDOS-PODEMOS,estaba en las encuestas por encima de los socialiberales,y los socialiberales totalmente rotos,y aun así.les dieron todo el poder sin pedir nada a cambio,y ahora los socialiberales solo pretenden humillar a UNIDOS-PODEMOS.
      Creo que nos vamos a llevar una gran sorpresa en las proximas elecciones

  1. Sánchez a engañado a sus votantes porque la campaña fue por un gobierno de izquierdas y con el miedo a las derechas. Y ahora será por un gobierno de derechas cuatrifachito . Hay que ver El naranjito como se atirado a la piscina ellos van a base de encuestas y les daban un descalabro perdian casi la mitad de escaños. Asín que El único partido que hay de izquierdas es PODEMOS

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído