Rivera juega a ser presidente en Iberoamérica

El líder de Ciudadanos se reunirá con Macri y con Piñera en un viaje a Argentina y Chile la primera semana de mayo

0

Las encuestas le dan ganador a Ciudadanos y Albert Rivera ya se ve de presidente. Quizá por eso organiza un viaje por Iberoamérica, donde se reunirá con máximos mandatarios como si de un presidente español se tratara.

Según el comunicado enviado por Ciudadanos a Diario16, Rivera, tiene previsto viajar a Argentina y Chile la primera semana de mayo. En este viaje mantendrá reuniones con el presidente de Argentina, Mauricio Macri, y con el presidente de Chile, Sebastián Piñera.

En concreto, Rivera mantendrá una reunión con Macri en Olivos, la residencia oficial del presidente del país, el 2 de mayo. Igualmente, durante su estancia en Buenos Aires, celebrará encuentros con representantes de la sociedad civil, empresarial e institucional del país,  así como con los españoles afincados en Argentina.

Posteriormente, el día 3 de mayo, Albert Rivera mantendrá una reunión con el presidente Piñera y aprovechará su visita al país andino para hablar con representantes políticos, empresarios y emprendedores y la colonia española que vive en Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre