El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, vuelve a tirar los tejos a un Pablo Casado que se hace el duro y responde con ironías y cierto desprecio al líder de la coalición naranja. Por su parte, el PSOE no descarta llegar a acuerdos de Gobierno con Ciudadanos.

“Vuelvo a tender la mano a Casado para que Ciudadanos y PP consigan liderar un gobierno de cambio”. Así lo ha afirmado el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, remarcando la necesidad de “mirar al futuro y dejar de enfrentar a la gente poniendo encima de la mesa lo que nos une y no lo que nos divide”.

En una entrevista en ‘El Programa de Ana Rosa’ de Telecinco, el líder de Cs ha explicado que está construyendo “un proyecto para España” y que está listo para “encabezar un Gobierno liberal, constitucionalista y moderado que dé certidumbre a los españolesy para eso ha pedido al PP “sentido de estado y que piense en España”.  

Rivera ha insistido en la “emergencia nacional” de “echar a Sánchez y sus socios separatistas de la Moncloa” y para eso, según el presidente de Cs, “es necesario priorizar a España antes que las siglas del partido”. El líder de la formación naranja ha subrayado que “el centro está creciendo y eso es una mala noticia para Torra, Rufián y Otegi porque se les acaba el chollo” y ha considerado que como catalán tiene “toda la legitimidad para liderar un proyecto sin separatistas”.

En el turno de las preguntas realizadas por los niños, Rivera ha respondido a cuestiones como los proyectos de Cs para el medio ambiente, donde ha aprovechado para recordar su compromiso de “prohibir los plásticos de un solo uso”. Asimismo, Rivera se ha mostrado partidario de “reducir los deberes escolares para que los niños puedan aprovechar más su tiempo de ocio”.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorLa truculencia rentable que pudo seducir a YouTube
Artículo siguienteEl TC anula la ley que posibilitaba la investidura de Puigdemont de manera telemática
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × dos =