“No estamos ante el caso Aguirre, Gürtel o Bárcenas, estamos ante el caso PP”. Así se ha expresado el presidente de Ciudadanos , Albert Rivera, quien ha asegurado que “Aguirre no dimite por estar imputada, sino por ser la responsable política del PP de Madrid durante muchos años”.

“Aquí hay mucha basura y los ciudadanos y los políticos que pedimos explicaciones no somos los culpables. Hace tiempo ya que en la Asamblea de Madrid había indicios de sospecha sobre Ignacio González”, ha reseñado Rivera.

En una entrevista ofrecida a ‘El Programa de Ana Rosa’, el líder de Ciudadanos ha avisado que “Rajoy tendrá que comparecer en el Congreso para dar explicaciones”, y ha explicado que no se debe confundir un juicio civil con las responsabilidades políticas. “Sería normal, en cualquier otro país de nuestro entorno, que se investigue en sede parlamentaria estos casos de corrupción del PP”.

“Me preocupa que se esté produciendo la contaminación del sistema de control de poderes en nuestro país”, ha declarado Rivera quien ha anunciado que, en la sesión de control al Gobierno que se celebrará esta tarde en el Senado, la formación naranja preguntará “si el Gobierno había adelantado información a alguien investigado, como parece en el caso de Ignacio González”.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre