“En Ciudadanos no damos cheques en blanco, solo confiamos en el cumplimento de los acuerdos firmados”. Así se ha expresado el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, quien ha advertido que “el objetivo de este partido es ganarle las elecciones a conservadores y socialistas”, y ha explicado que su objetivo es ser ambicioso, y que el centro liberal y progresista puede ofrecer una alternativa “subiendo la apuesta a la derecha a nivel económico y subiendo la apuesta a nivel social a la vieja izquierda”.

En su intervención durante el Consejo General de Ciudadanos celebrado esta mañana, Rivera ha avisado que desde su formación “seguiremos exigiendo a PSOE y Podemos para que no bloqueen las medidas sociales para la clase media trabajadora reflejadas en los Presupuestos Generales del Estado”, y se ha mostrado orgulloso de que gracias a Cs “vayan a poder salir adelante sin subidas de impuestos, sin recortes sociales y además proponiendo políticas nuevas para la clase media y trabajadora”.

“Se acabó el tiempo en que el Gobierno daba la espalda al Parlamento, ahora las cosas hay que negociarlas, y eso es en gran parte por los tres millones y medio de votantes libres y coherentes que apostaron por este proyecto. Gracias a ellos España hoy tiene presupuestos, legislatura y no está en manos de los independentistas”, ha reseñado el presidente de la formación liberal.

Albert Rivera ha apostado también por la transparencia en su partido, y ha recordado que “mientras a otros se les ha perdonado mucho en el pasado, quien confía en Ciudadanos quiere que seamos distinto y sigamos la línea de la ejemplaridad”, y se ha mostrado convencido de que su formación «está preparada para ofrecer un proyecto común a todos los españoles».

“No hemos venido a decirles a los españoles que esto es muy difícil, hemos venido a decirle a los españoles que esto es posible”, ha concluido Albert Rivera.

Durante el Consejo General de Ciudadanos (Cs), que es el órgano elegido por los militantes y que afronta una nueva etapa que deberá culminar con Ciudadanos liderando o participando en gobiernos municipales o autonómicos, han sido elegidos los miembros de la Mesa del Consejo general, de la Comisión de Estatutos y de la Comisión de Transparencia y Control Económico.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre