martes, 23abril, 2024
15.4 C
Seville
Advertisement

Rivera da por hecho que estará en el Gobierno, sea con el PSOE o con el PP

La derecha tiene claro su opción de gobierno, mientras, a pesar de que el líder de Ciudadanos ha negado a los socialistas más de tres veces, en la intimidad el presidente de la coalición naranja no descarta esta opción

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Ni Pedro negó más de tres veces a Jesucristo como lo ha hecho Albert Rivera con Pedro Sánchez. Aún así, los socialistas no cierran la puerta, si los escaños dan para un Gobierno moderado, a pactar con Ciudadanos.

Fuentes de Ferraz han confirmado a Diario16.com que no se descarta ese pacto, mientras simpatizantes muy vinculados a Ciudadanos en esta campaña nos confirman que “Rivera tiene claro que va a estar en el Gobierno, con el PP o con el PSOE, pero que no hay dudas de que, de una forma u otra estará en el Ejecutivo”.

Los sondeos electorales, aunque con un alto porcentaje de indecisos aún que inclinarán la balanza definitiva, garantizan, por el momento, escaños suficientes para un pacto PSOE-Ciudadanos.

Esta posibilidad trae de calle a Podemos, que lo reitera por activa y por pasiva tal y como ayer hizo Pablo Iglesias en Eibar y el sábado por la noche Irene Montero en el debate de mujeres en La Sexta Noche.

Así, el líder de Podemos ha alertado de que el poder económico quiere un gobierno de Sánchez con Rivera: «Si dan los números, PSOE y Ciudadanos van a pactar, es lo que quiere el poder económico».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Si sale un gobierno PP/C’s o PSOE/C’ será la ruina del 99% de los ciudadanos y el mayor enriquecimiento del 1% de los mas ricos. Solo si gobierna PODEMOS se invertirá la situación, nos beneficiaremos el 99% y dejaran de acumular más el 1%.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído