Ni Pedro negó más de tres veces a Jesucristo como lo ha hecho Albert Rivera con Pedro Sánchez. Aún así, los socialistas no cierran la puerta, si los escaños dan para un Gobierno moderado, a pactar con Ciudadanos.

Fuentes de Ferraz han confirmado a Diario16.com que no se descarta ese pacto, mientras simpatizantes muy vinculados a Ciudadanos en esta campaña nos confirman que “Rivera tiene claro que va a estar en el Gobierno, con el PP o con el PSOE, pero que no hay dudas de que, de una forma u otra estará en el Ejecutivo”.

Los sondeos electorales, aunque con un alto porcentaje de indecisos aún que inclinarán la balanza definitiva, garantizan, por el momento, escaños suficientes para un pacto PSOE-Ciudadanos.

Esta posibilidad trae de calle a Podemos, que lo reitera por activa y por pasiva tal y como ayer hizo Pablo Iglesias en Eibar y el sábado por la noche Irene Montero en el debate de mujeres en La Sexta Noche.

Así, el líder de Podemos ha alertado de que el poder económico quiere un gobierno de Sánchez con Rivera: «Si dan los números, PSOE y Ciudadanos van a pactar, es lo que quiere el poder económico».

Compartir
Artículo anteriorControlar la alcoholemia procesional
Artículo siguienteHallazgo histórico de un ‘Leonardo’ desaparecido hace 115 años
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

1 Comentario

  1. Si sale un gobierno PP/C’s o PSOE/C’ será la ruina del 99% de los ciudadanos y el mayor enriquecimiento del 1% de los mas ricos. Solo si gobierna PODEMOS se invertirá la situación, nos beneficiaremos el 99% y dejaran de acumular más el 1%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once + 8 =