jueves, 25abril, 2024
15.7 C
Seville
Advertisement

Rivera consigue montar el “pollo” en Alsasua

El presidente de Ciudadanos, acompañado hasta por el PP y Vox, organiza en el municipio abertzale el acto central por el sentimiento español

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, cumplió ayer su objetivo de convertirse en foco de atención de los medios y conseguir abrir informativos nacionales. El pollo estaba garantizado si acudes a Alsasua, territorio abertzale, a protagonizar un evento españolista.

PP y Vox no quisieron perderse el espectáculo para eso de salir en la foto y los extremistas, más cercanos a la antigua batasuna, entraron al trapo como auténticos mihuras.

Tan fuera de lugar, y del sentido común estaba este evento, como si los nacionalistas catalanes deciden montar un acto patriótico por Cataluña junto a la Giralda.

Así, allí estaba la derecha española en la defensa de los guardias civiles y sus parejas agredidos hace ya dos años en esta localidad”.Un mitin que ha contado con la intervención del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera y la asistencia de la presidenta del PP en Navarra, Ana Beltrán; el portavoz del PP en el Senado Ignacio Cosidio y el presidente de VOX, Santiago Abascal.

Además de la intervención del líder de Ciudadanos, también han hablado el filosofo y escritor Fernando Savater y Beatriz Sánchez Seco, víctima de ETA que sufrió el atentado de la casa cuartel de Zaragoza el 11 de diciembre de 1987 donde murieron 11 personas, cinco de ellas niños, y otras 88 personas resultaron heridas, entre ellas su propia familia. Durante sus intervenciones, se han hecho escuchar el sonido incesante de las campanas que intentaban silenciar sus palabras.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído