viernes, 19abril, 2024
25 C
Seville
Advertisement

Rivera no apoyará la moción de Sánchez hasta que se resuelva el desafío soberanista

El líder de Ciudadanos ha afirmado en una entrevista radiofónica que su partido no puede apoyar la maniobra del partido socialista para que Sánchez sea “presidente por un día”

Jorge Martín
Jorge Martín
Graduado en periodismo y con un Máster en Locución. Creador y escritor de Rebobinando el cine. Cinéfilo y fotógrafo.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

En una entrevista radiofónica esta misma mañana Albert Rivera ha afirmado que no puede apoyar la moción de censura de Pedro Sánchez hasta que se resuelva el desafío soberanista. Ha asegurado el líder de Ciudadanos que no puede apoyar al socialista que quiere “ser presidente por un día, y afirma que los españoles “elegirán un gobierno constitucionalista” si Rajoy “les da la palabra”.

Entiende Rivera que en el caso de formar parte él del Psoe, se plantearía retirar su moción si tuviese de su parte “a quienes han dado un golpe de Estado”, en referencia a los movimientos de Pedro Sánchez.

Entiende Rivera que la intención del líder socialista es la de gobernar con “el apoyo de los nacionalistas, separatistas y populistas” mientras que para el portavoz de Ciudadanos la prioridad debería ser “salvar a España de una crisis Constitucional”.

Los españoles elegirán un Gobierno constitucionalista, que es mucho más estable que un Gobierno ‘Frankenstein, si Rajoy les da la palabra”, ha asegurado el presidente de Ciudadanos que ha subrayado que “la salida más razonable y más digna es devolver la voz al pueblo, pero Rajoy sigue escondido en el búnker de Moncloa”.

Además ha asegurado Rivera que le duele “que se hable de que Sánchez sea presidente por un día cuando lo que realmente preocupa es la situación de España”, y ha señalado que “prefiero que hablen los españoles” antes de ver cómo Sánchez se equivoca “pactando con Rufián y con Iglesias en un cuarto oscuro”.

Por último, Rivera ha denunciado en redes sociales que el negocio de su madre ha vuelto a amanecer hoy con pintadas y pide que España no se olvide de ayudar a los catalanes constitucionalistas. «Nos llaman nazis cuando precisamente son ellos los que hacen prácticas nazis. Por eso hay que extender el 155 en Cataluña. En manos de un racista como Torra vamos a tener más líos”

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído