El cantante internacional Ricky Martin desembarcará en la Feria de Muestras de Valladolid el dos de junio a las 21.45 horas. El artista dará un espectáculo con juegos de iluminación con más de 150 luces. Dentro de este espectáculo habrá cinco pantallas de vídeo de alta definición y una escenografía y sus coreografías que cautivarán a los fans vallisoletanos. El portorriqueño tendrá cuatro fases en el concierto: rock, baladas y tribal, con un reportorio que llevará a los fans por sus emociones.

Ricky Martin hará durante el concierto un recorrido por toda su carrera musical. Ese día el cantante buscará afianzar la concienciación contra la trata humana, lucha que realiza mediante su fundación. En esta gira “One World Tour 2017” empieza en mayo en Madrid el 23 de mayo en el WiZink Center. Su single “’Vente Pa’Ca’”, estrenado el 23 de septiembre en colaboración con Maluma ha sido uno de los hits en lengua española de 2016. En una solo semana consiguió 14 millones de reproducciones.

El concierto en Valladolid comenzará a las 21.45 horas. La Feria de Muestras de Valladolid abrirá las puertas para el concierto a las 20.00. Varios puntos de ventas son Ticketea, Ibercaja y Ticketmaster. Durante la gira le acompañará por la banda CNCO. El precio de la entrada será 50 euros la general y una modalidad “premium” que costará el doble. A este concierto de Valladolid le seguirán el tres de junio en Gijón, el cuatro en Murcia y el siete en Zaragoza.

Artículo anteriorNumeritos
Artículo siguienteFin de la crisis
El periodista no se hace, el periodista nace. Puedes aprenderte toda la teoría que si no tienes el gusanillo de la actualidad por dentro, la pasión por la información, difícilmente conseguiremos vivir de esto. Proyecto de periodista a meses de serlo oficial que aún así ya cuenta con experiencia en publicaciones nacionales. Mucho que aprender y mucho de lo que hablar.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre