jueves, 28marzo, 2024
18.1 C
Seville

Reyes, despedido como un héroe cuando conducía a 237 kilómetros por hora

Cañizares recuerda en un twitter que “circular con exceso de velocidad es una actitud reprochable”

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Los reyes del fútbol son héroes y punto. Así ha quedado de manifiesto ante el multitudinario homenaje al futbolista fallecido este fin de semana, José Antonio Reyes, a pesar de conducir de forma temeraria y a 237 km por hora, que no sólo ocasionó su trágica y prematura muerte, sino el de uno de sus primos, que le acompañaba en el coche.

Así, ya se han escuchado voces recordando la conducción temeraria del malogrado futbolista que en el 2015 ya fue sancionado por exceso de velocidad. En este sentido, Cañizares ha publicado un twitter que ha levantado la polémica:

Posiblemente la alta velocidad del Mercedes Brabus, que conducía Reyes por la autovía A-376 en sentido Utrera (su localidad natal), fue la causa de que Reyes perdiera el control a causa del reventón de una de las ruedas y colisionara, para luego volcar e incendiarse.

El jugador regresaba a Utrera (Sevilla) ayer , tras entrenarse con el primer equipo del Extremadura. Nunca llegó a su destino.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

4 COMENTARIOS

  1. Si este chico fuera un ciudadano anónimo la cosa cambiaría pero la mitómanía que tiene encima la gente no le hace ver las cosas en su justa medida. Este chico no sólo ha puesto en riesgo su vida hasta acabar con ella sino también la de dos primos uno de los cuales ha fallecido también y el otro anda en estado muy grave,según los partes médicos con el 65% de su cuerpo en carne viva. Había necesidad de esto? De poner un coche a 237 kms/h? Un muchacho que iba a empezar a vivir, a disfrutar de sus hijos, de su gente,con la vida resuelta… pues no,había que dar un apretón más a la tuerca.
    Este chico no estaba preparado tan joven para lo que se le venía encima, fama,dinero,éxito…como muchos otros.
    Desgraciadamente sólo estaba preparado para jugar al futbol. Se acababa el fútbol para él y decidió, sin tener consciencia de ello, que se acababa todo.

  2. Completamente de acuerdo con las palabras de Cañizares, es una verdadera pena tener que sufrir una pérdida, pero cuando juegas de esa forma con la seguridad vial, es a lo que te enfrentas. Debemos dar ejemplo a la gente joven, y que sean conscientes de que esas actitudes no son las adecuadas y que las consecuencias son letales.
    Por «suerte» no tenemos que lamentar más víctimas mortales. En lugar de haber colisionado él solo, podría haberlo hecho contra otro coche que fuera en ese momento en sentido contrario ¿Entonces qué hubiera pasado?

  3. Lo raro es ponerse a esa velocidad, practicamente duplicando la velocidad permitida, y que no te pase nada.
    Quien conduce de esa manera, tampoco seria la primera vez, una pena era muy muy joven, pero las imprudencias por desgracia se pagan…

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído