jueves, 25abril, 2024
16 C
Seville
Advertisement

Revilla permitirá en Cantabria un Gobierno del PP en solitario para alejar del poder a Vox

El hasta ahora presidente de la comunidad, del el Partido Regionalista Cántabro perdió los comicios del domingo tras quedar como segunda fuerza

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El presidente de Cantabria saliente y líder del Partido Regionalista Cántabro (PRC), Miguel Ángel Revilla, ha decidido facilitar la investidura del PP en la comunidad autónoma para que evitar que Vox entre el Gobierno regional.

“No soy un carroñero, no obstaculizaré al que ha tenido un resultado tan espectacular”, ha declarado en una entrevista en Antena 3 el líder cántabro, a la vez que asegura que su formación lo único que pretende es que Cantabria “no se contamine con Vox”.

Revilla culpa a Sánchez

Culpa al presidente del Gobierno Pedro Sánchez y a sus pactos con los independentistas catalanes y vascos de los resultados electorales en Cantabria, donde el PP se ha convertido en la primera fuerza con 15 diputados y los socialistas han logrado tan sólo 8. “Ese pacto ha lastrado por completo al PSOE y ha laminado las expectativas del partido”, ha dicho.

¿No le habrán afectado también sus apariciones en El Hormiguero, el programa que se ríe de las candidatas de Podemos?

Miguel Ángel Revilla lleva 40 años en primera fila de la política cántabra, dieciséis de los cuales ha permanecido al frente de la presidencia de la región.

Con ochenta años, aspiraba a la reelección este domingo 28 de mayo. Los sondeos ya adelantaba el inicio de su final. También pronosticaban que el cuatro veces presidente de Cantabria ya no repetiría.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. El hombre que presumía de ser «amigo personal» de Pedro Sánchez…Por tanto, sí ha elegido ser amigo del PP…Con amigos así, para qué quieres tener enemigos…

  2. Que el personaje de las anchoas permanezca en política todavía es un claro ejemplo de la degradación ética del país. El señorito del puro y el «concierto» en el hospital y que pedía vacunación «por lo militar» es un ejemplo vergonzoso de caciquismo cutre-cañí y chaqueterismo como pocos.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído