Revienta otra tubería de agua caliente a 80 grados en el Hospital La Paz

“Gracias a que no se rompió en una zona de pediatría sobre la cuna de un niño”

0

Una tubería de agua caliente/calefacción reventó esta mañana, aproximadamente las 10:20 horas, en el Hospital La Paz, donde se inundó el local del sindicato CCOO. El agua caía a más de 80 grados de temperatura y los trabajadores que se encontraban en la zona han tenido que abandonar el lugar empapados y algunos de ellos con ataques de ansiedad.

El local ha quedado totalmente inutilizado así cómo los archivos y documentación del sindicato, que se encuentra en pleno proceso de elecciones sindicales.

Hace cuatro meses se produjo otra rotura de las mismas características que provocó que tuvieran que repararse todos los techos de la zona del sótano del Hospital de Traumatología, dónde están ubicadas las dependencias sindicales.

Los trabajadores se encontraban en la zona contraria al torrente principal, por eso no han sufrido quemaduras, puesto que si no habría sido dramático. Muchos acabaron empapados puesto que el agua caía con mucha fuerza y trataron durante un tiempo de salvar el material que había allí.

En esta planta hay consultas, comedor y se encuentran los locales sindicales. “Gracias a que no se rompió en una zona de pediatría sobre la cuna de un niño”, ha comentado la delegada sindical de CCOO.

Las dependencias del sindicato han quedado «totalmente inutilizadas» así como los archivos y la documentación que se encontraba archivada.

«Llevamos avisando y denunciando la situación años. Esto es un hospital, no una fábrica de zapatos», denuncian desde CCOO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − 4 =