Para aprovechar las fluctuaciones de los mercados mundiales, es necesario un instrumento flexible, que funcione con los mercados de renta variable al igual que con los mercados de tipos de interés o materias primas, un instrumento financiero que se pueda beneficiar tanto en situaciones de subidas como de caídas de precios. Por este motivo, Commerzbank emite en laplataforma de Renta 4 Banco – Renta 4 Directo Plus – los Multi Warrants Ilimitados, los warrants con apalancamiento diario constante y sin vencimiento.

Los Multi Warrants Ilimitados no tienen vencimiento,la magnitud del multiplicador define el grado de apalancamiento y la dirección (en el mismo sentido o en sentido contrario) seguida por el subyacente a la hora de replicar la variación diaria en el precio del valor subyacente.

De esta forma, los Multi Warrants Ilimitados permiten al inversor acompañar una tendencia pronunciada de una acción con el apalancamiento deseado o aprovechar movimientos de la cotización a corto plazo, así como beneficiarse de una manera sencilla de bajadas del subyacente con un apalancamiento constante diario.

Para más información en relación a los Multi Warrants Ilimitados, se puede descargar al manual que ha publicado Commerzbank en: www.warrants.commerzbank.es

Renta 4 Banco y Commerzbank acompañan el lanzamiento de este producto con una promoción “Free Trading” o comisiones 0, sobre cualquier Warrant de Commerzbank. Esta promoción está en vigor desde el 1 de octubre al 30 de noviembre y a través de la plataforma de operación Renta 4 Directo Plus (R4D+).

La plataforma Renta 4 Directo Plus ( R4D+), es una plataforma exclusiva de Renta 4 Banco para operaciones de warrants y otros productos financieros fuera de mercados organizados. A través de esta plataforma se tiene acceso a una amplia gama de productos (más de 3000) emitidos por Commerzbank, como por ejemplo los Warrants, Turbo warrants, Bonus warrants, los Reverse Convertible Bonds, Turbo Warrants Ilimitados, y a partir de ahora los Multiwarrants Ilimitados, en un horario de contratación desde las 9.00 horas hasta las 22.00 horas.

La plataforma Renta 4 Directo Plus ( R4D+), es única en el mercado español y permite introducir una gran variedad de tipo de órdenes para estos productos, entre ellas las órdenes limitadas y órdenes a mercado. También se incluyen en la plataformaórdenes ‘stop loss’ a mercado y a precio límite y órdenes OCO, que es una combinación de dos órdenes vinculadas, de modo que la ejecución total o parcial de una de ellas cancela automáticamente la otra.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre