viernes, 12agosto, 2022
25.7 C
Seville

Renfe prorrogará hasta el próximo 5 de julio la ampliación de los bonos Avant

La compañía estudia fórmulas para consolidar esa ampliación y espera que a lo largo de los próximos días se concrete en una propuesta al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -
- Publicidad-

Renfe prorrogará hasta el próximo 5 de julio la ampliación de los bonos Avant. La compañía estudia fórmulas para consolidar esa ampliación y espera que a lo largo de los próximos días se concrete en una propuesta al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Dentro de la oferta comercial de RENFE, existen tres tipos de abonos Avant destinados a viajeros que viajan varias veces a la semana a otra ciudad: ‘Tarjeta Plus’ (que permite adquirir entre 30 a 50 billetes con un plazo de validez de un mes), ‘Tarjeta Plus 10’ (10 billetes a gastar en 8 días) y ‘Tarjeta Plus 10 Estudiantes’ (10 billetes para poder usar en un plazo de 10 días).

El pasado 17 de octubre, la operadora anunció la extensión de la validez de estos bonos hasta el 30 de junio. Con este nuevo anuncio, los viajeros verán prorrogadas sus tarjetas hasta el 5 de julio.

Renfe mantiene su vocación de fidelidad con el cliente, situando siempre al viajero en el centro de sus decisiones. Un hecho que se ha reafirmado con la pandemia de la COVID-19, con la devolución íntegra de 2,5 millones de billetes a los viajeros que no pudieron viajar durante el estado de alarma, por un importe cercano a los 100 millones de euros.

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

lo + leído