viernes, 19abril, 2024
25 C
Seville
Advertisement

Renfe oferta 25.000 billetes a 25 por su aniversario

El pasado mes la oferta se agotó en apenas media hora

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Por motivo de su 25 aniversario, Renfe pone a la venta una tanda de 25.000 billetes a 25 euros. Esta es la quinta vez en lo que llevamos de año en que sacan esta oferta, aunque hay límites: se trataría de los trayectos realizados entre el 4 de septiembre y el 30 de noviembre de 2017.

«Los billetes se podrán comprar esta noche a partir de las 00.00, es decir, el día 25 de agosto»

Los billetes se podrán comprar en todos los canales de venta menos con la App Renfe Ticket, además se tiene que buscar un icono con el número veinticinco para saber los trayectos que sí tienen esta oferta, porque no son todos. Los billetes se podrán comprar esta noche a partir de las 00.00, es decir, el día 25 de agosto. En la última ocasión, que fue en el mes de julio 35.000 billetes se agotaron en apenas media hora, teniendo en cuenta que se reforzaron los 25.000 iniciales con 10.000 más.

Debido al volumen de consultas en los primeros minutos de dicha oferta, Renfe ha mejorado el rendimiento de su sistema de venta y ofrece unas recomendaciones a los usuarios para que no desesperen en su intento que se pueden leer en el blog de Renfe. Además, una vez agotada la campaña, disponen de otras ofertas, con las tarifas Promo y Promo+, que te pueden permitir conseguir descuentos de hasta el 70%.

Además, hay que tener en cuenta que esta promoción se rige por las normas de las tarifas “Promo”. Básicamente los descuentos se realizan en trenes AVE y en Larga Distancia, no admitiéndose ni cambios ni anulaciones, ni pérdida de tren. Para más información consulten blog.renfe.com o www.renfe.com.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído