Renfe lanza una campaña responsable para estas Navidades

El mensaje de la compañía ferroviaria está en plena consonancia con las recomendaciones que transmiten los equipos técnicos del Ministerio de Sanidad en la lucha contra el Covid para estas fiestas

0

Un nuevo acierto del equipo de comunicación de Renfe que vuelve, con esta campaña de Navidad, a demostrar su compromiso con la sociedad. Renfe ha acertado de lleno con una creatividad emotiva que incentiva la movilidad responsable,  en plena consonancia con las recomendaciones que transmiten los equipos técnicos del Ministerio de Sanidad en la lucha contra el Covid para estas fiestas.

Renfe, en los spots de esta campaña apela a la responsabilidad y felicita a todos los viajeros, “tanto si viajan como si no”.

“Esos son los viajes que este año no haremos”. Bajo esta premisa, Renfe ha presentado  una campaña que cuenta a través de cinco testimoniales reales cómo serán los viajes que no se harán estas Navidades y por qué. Un homenaje en la distancia a todas esas familias que, por responsabilidad y salud, no podrán verse estas en estas fiestas

Desde el comienzo de la pandemia por la COVID-19, la compañía ferroviaria ha trasladado mensajes de esperanza y de apoyo a nuestra sociedad, reafirmando el compromiso de Renfe como marca al servicio de la ciudadanía y poniendo lo mejor de la operadora  para ayudar a superar estos momentos difíciles.

Durante el confinamiento, Renfe trasladó mensajes de esperanza y apoyo emocional a la sociedad con la campaña ‘Hay luz al final del túnel’, que fue elegida por expertos en publicidad entre las 15 mejores campañas durante la emergencia sanitaria provocada por la COVID-19.

Responsabilidad social

Renfe fue elegida como la empresa más comprometida en el sector del transporte de viajeros durante la crisis provocada por el coronavirus, según el informe Merco sobre Empresas con mayor compromiso y responsabilidad social durante la pandemia.

Desde el comienzo de la alerta sanitaria, Renfe ha actuado haciendo especial hincapié en la responsabilidad social y la protección de los intereses y la salud de viajeros y empleados.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre