martes, 19marzo, 2024
16.1 C
Seville

Renfe lanza los días Más Renfe con ventajas exclusivas para los clientes del programa de fidelización

El 27 y 28 de septiembre los viajeros más fieles dispondrán de un descuento del 10% acumulable en puntos en los billetes Elige y Prémium

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Renfe lanza los días Más Renfe, que se celebrarán una vez al mes, con ventajas exclusivas y descuentos solo para los usuarios del programa de fidelización Más Renfe. La compañía busca premiar con numerosos privilegios y una mejor experiencia de viaje a sus clientes frecuentes.

La primera edición de los días Más Renfe será el próximo 27 y 28 de septiembre, donde los viajeros más fieles se verán recompensados con un 10% de descuento en sus compras de billetes Elige y Prémium, el cual se acumulará en su saldo de puntos. Esta rebaja se sumará al ahorro que ofrece el programa habitualmente y que puede ser de hasta un 8%.

A principios de año, Renfe marcó como objetivo alcanzar un 30% más en el número de miembros del programa Más Renfe durante los primeros nueve meses, una meta que ya se ha superado, pues cuenta con casi 3 millones de usuarios. Es por ello por lo que la compañía quiere seguir invirtiendo para recompensar a sus viajeros.

El programa Más Renfe goza de una valoración positiva del 96% de los usuarios que forman parte. Cabe resaltar que se trata de una plataforma gratuita que ofrece la posibilidad de obtener ahorros de hasta el 8%, además de ventajas especiales como accesos a salas club y aparcamiento gratuito en las estaciones.

Los clientes también pueden conseguir puntos acumulables con cada una de sus compras con partners que forman parte del programa Más Renfe, tales como Mutua Madrileña, Avis, Europcar o Meliá, y a través de las tarjetas Renfe Mastercard y American Express Renfe, para posteriormente canjearlos por billetes de tren.

Para las sucesivas ediciones de los días Más Renfe se irán desvelando las diferentes promociones exclusivas para los miembros del programa.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído