Renfe aumenta la oferta de servicios Intercity entre Madrid y Castelló

0
Renfe impulsa el turismo con billetes económicos en toda su red durante las rebajas navideñas
Renfe impulsa el turismo con billetes económicos en toda su red durante las rebajas navideñas

Renfe aumenta la oferta de servicios Intercity entre Madrid y Castelló a partir del 18 de abril. Los trenes Intercity que circulan los fines de semana entre Madrid y Castelló pasarán a circular diariamente con un tren por sentido, esto supone una oferta de 14 trenes semanales en lugar de los 2 trenes actuales y una disponibilidad semanal para los viajeros de 3.900 plazas.

La oferta para los fines de semana entre Madrid y Vinaròs se mantiene con un tren los viernes destino Vinaròs y uno los domingos destino Madrid.  El Intercity que circula los viernes modifica su horario de salida desde Madrid, a partir del viernes 22 de abril, anticipando su salida a las 10:55h, en lugar de a las 14:55h.

Trenes certificados anti-COVID

Los servicios Intercity  disfrutan de la certificación AENOR de protocolos anti-COVID y del sello SGS “Disinfection Monitored”, que certifica la eficacia en los resultados de los protocolos de limpieza y desinfección. Este sello avala niveles óptimos de desinfección en todas las superficies del tren frente a un amplio espectro de bacterias y virus, entre los que se encuentra la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre