viernes, 29marzo, 2024
16.5 C
Seville

Renfe ajusta el horario de salida en fin de semana de cuatro servicios de Extremadura desde el 11 de diciembre

El Alvia diario con salida de Badajoz a las 7.25h lo hará los sábados y domingos a las 8.30h

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Con motivo de la entrada en vigor de los horarios de invierno a partir del 11 de diciembre, Renfe ajusta la hora de salida en fin de semana de cuatro trenes de Extremadura. Desde ese domingo, el Alvia Badajoz-Madrid y los MD Cabeza de Buey-Badajoz, Cáceres-Sevilla y Zafra Mérida, todos ellos de primera hora de la mañana, modificarán su hora de salida los sábados y domingos, para adecuarlas a los hábitos de movilidad de los viajeros.

Esta modificación en la hora de salida afectará a la hora de paso de estos trenes por las estaciones intermedias del recorrido, exclusivamente los sábados y domingos.

A partir del 11 de diciembre, el Alvia Badajoz-Madrid con salida diaria a las 7.25h tendrá como nueva hora de salida de la capital pacense a las 8.30h los sábados y los domingos.

El Media Distancia Cabeza de Buey-Badajoz de las 6.17h que circula a diario pasará a tener como hora de salida los sábados y domingos a las 7.25h a partir del 11 de diciembre.

También el Media Distancia Plasencia-Sevilla con salida a las 6.30h, de lunes a sábado, y a las 7.09h los domingos desde Cáceres, ajustará su horario en fin de semana. Este servicio tendrá salida desde Plasencia los sábados a las 7.35h y los domingos, desde Cáceres, a las 8.15h.

El MD Zafra-Mérida de las 6.55h, que circula de lunes a sábado, cambiará su hora de salida los sábados a las 8.05 de la mañana.

Los viajeros pueden consultar toda la información del servicio y adquirir los billetes a través de los canales habituales de información y venta: www.renfe.com, teléfono 912 320 320, App oficial o puntos de información de las estaciones.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído