martes, 19marzo, 2024
16.1 C
Seville

Renfe abre un concurso de ideas para renovar la imagen de la marca Ave, que este año celebra su 30º aniversario

La operadora considerará aspectos desde un punto de vista estratégico y desde un punto de vista visual o de línea creativa del restyling de la logomarca

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Renfe ha abierto un concurso de ideas, abierto a cualquier agencia y empresa, para renovar la imagen de la marca Ave, una de las más emblemáticas del mercado del transporte en España, que este año celebra su 30º aniversario.

Renfe tiene los derechos de la marca comercial Ave, registrados en la Oficina de Marca Comunitaria, que comenzó a utilizarse para denominar la línea de alta velocidad Madrid-Sevilla, inaugurada el 21 de abril de 1992.

La operadora está estudiando la renovación de la marca Ave, y para ello ha publicado una licitación, por procedimiento abierto, para el rediseño y actualización de su logotipo.

El concurso tiene por objeto recoger todas las ideas creativas para renovar la marca Renfe Ave, considerando aspectos desde un punto de vista estratégico y desde un punto de vista visual o de línea creativa para el restyling de la logomarca.

Ave es un servicio que goza de un gran reconocimiento por su calidad, una firma identificada y altamente valorada por sus clientes, que se ha convertido en referencia de la alta velocidad a nivel mundial, un producto de excelencia y tecnológicamente avanzado.

Las ofertas se pueden presentar hasta las 10 horas del próximo 21 de febrero. Las agencias y empresas interesadas disponen de toda la información acerca de la licitación y los pliegos correspondientes en la página web de Renfe (www.renfe.com).

Los servicios comerciales de Alta Velocidad son quizá uno de los aspectos que mejor define no solo a Renfe, sino a todo un país, ya que nos ha permitido disponer de uno de los más modernos y avanzados modos de transporte existentes en la actualidad en el mundo. Estos servicios de Renfe sitúan a España a la vanguardia mundial y como un referente principal a la hora de desarrollar servicios que se asemejen a los nuestros: sostenibles, confortables, seguros y puntuales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído