Hoy abrimos boca con uno de los mayores machirulos del reino, ya que la empanada mental, de haberla, es la de un «señor» que trajo a España el término «feminazi«, y al que le parece que las «mujeres bien» son las que se comportan como a él le sale de los cojones. Si rompemos sus esquemas vamos por buen camino.

Para continuar presentamos otro clásico, la derecha europea queriendo fomentar el miedo a los refugiados utilizando, cómo no, a las mujeres. Como si no nos agredieran y asesinaran los nacionales.

Para muestra un botón: un Borbón.

 

El pasado 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, nos encontramos con una discoteca en Vitoria-Gasteiz que quiso celebrarlo cosificándonos, con un concurso de culos, «colita sexy». Nuestro enfado en las redes hizo que se cancelara, y eso provocó la reacción de algún neanderthal.

Aunque no sabemos por qué esperamos que la gente se conciencie, cuando desde la judicatura se lanzan mensajes como estos:

Ese machismo en las redes termina soltando pus en forma de insultos y amenazas a las que se atreven a combatirlo, como la estupenda compañera de Pikara Magazine.


Por el ejemplo de Andrea y muchas más, sabemos que si nosotras nos empoderamos, ellos pierden.

https://twitter.com/pablomm/status/834275216859729920

Pero el premio al tonto del mes se lo lleva el eurodiputado polaco que, mientras un 52% de mujeres le pagamos el sueldo, utiliza su puesto para despreciarnos a todas.

Este 8 de Marzo hemos salido miles a la calle, unidas, empoderadas, enfadadas, a gritar que nos queremos vivas y que no vamos a dar ni un paso atrás en la defensa de nuestros derechos. Os dejamos hasta la semana que viene con dos momentos de ese día. Un tuit para reírnos en la cara del neomachismo:

Y esta magnífica foto de David de Ecuador Etxea de la manifestación en Bilbao, que plasma la imparable fuerza de nuestra unión:

Os esperamos la semana que viene, si quieres enviar tus tuits feministas utiliza el HT #LoQueNosSalgaDelCoño  … nos vemos en las redes.

@Zurine3 @7Josean7

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre