Los detalles y regalos promocionales de empresas y marcas comerciales siempre han sido una costumbre importante para demostrar agradecimiento o respeto a colaboradores y clientes, que trasciende lo publicitario y se convierte en una forma de transmitir el espíritu de la compañía. Hoy, eso ha ido más allá y evoluciona con las necesidades de la sociedad, por lo que aquí podemos ver cómo un obsequio puede ser, además de bonito, muy práctico para usarlo de manera útil para resolver o atender cualquier problema.

Los regalos promocionales son parte visible y muy importante de toda empresa, por ello deben elegirse muy bien para dar una muy buena imagen y lograr que, a la vez, sean utilitarios y puedan responder a las realidades del entorno. Tac Tac es una compañía que entiende eso y coincide en que hay que estar atentos a las necesidades y tendencias sociales para acertar en esos detalles.

Esta agencia se caracteriza por elaborar regalos promocionales que han venido evolucionando a través de los años en productos ecológicos y de valor añadido y que, con motivo de los últimos acontecimientos originados con la pandemia mundial del Coronavirus Covid-19, está convirtiendo elementos de protección en demandados regalos de empresas.

Mascarillas de protección personal, desinfectantes de tejidos y superficies, gel hidroalcohólico con dosificador, pantallas de protección facial, toallitas de gel hidroalcohólico, bandas de sujeción para mascarillas, guantes personalizados y demás productos que destacan con el nombre de la empresa patrocinadora, forman parte del amplio stock de regalos que Tac Tac puede elaborar.

Son un importante elemento de marketing promocional que siempre debe tomarse en cuenta, con la utilización de productos que respondan a necesidades reales y aporten soluciones. Ese debe ser el principal objetivo de todo regalo empresarial.

Obsequios que activan el recuerdo de la marca

El propósito de todo regalo promocional es hacer que quien lo reciba, lo use y recuerde siempre la empresa que se lo dio, por ello se trata siempre de lograr que sean realmente útiles y la marca esté visible para crear una fuerte base que pueda relacionarse con la memoria.

Al obsequiar con equipos de protección personal, justo en estos momentos cuando más se necesitan por la prevención contra el Coronavirus, se garantiza su necesario uso y se fomenta ese vínculo entre la marca y la mente, que es precisamente lo que se busca.

Con este tipo de regalos no sólo se da un buen detalle a empleados, distribuidores, proveedores o clientes, sino que además se les ofrece un accesorio eficiente para contener la propagación del virus, lo cual será muy agradecido por quien lo reciba. La gratitud también es una efectiva forma de forjar una fuerte vinculación entre la marca de la empresa y la mente de quien utilice el presente.

Esta tendencia de regalar equipos de protección viene creciendo en los últimos días, toda vez que aunque la pandemia puede terminar pronto, los hábitos de prevención seguro que quedarán muy marcados en todos y, en consecuencia, se mantendrá la aplicación de ciertas medidas que incluirán el uso habitual de este tipo de equipamiento.

Tac Tac tiene una muy práctica página web en la que ofrece todos los productos que tiene a disposición para que el cliente pueda elegir el que más le guste y satisfaga sus necesidades.

El stock es muy variado y cualquiera de los detalles que se elija está elaborado con materiales de primera y, en el caso de los equipos de protección, tienen los indicados para cumplir con las medidas de seguridad sanitaria necesarias para la prevención de posibles contagios virales.

Mascarillas de regalo, las más demandadas

Uno de los obsequios más solicitados con la eventualidad de la pandemia son las mascarillas protectoras, las cuales son muy apreciadas por quienes las reciben por la utilidad que representan en estos momentos de prevención contra el Covid-19.

Su expansión y aceptación ha sido tal, que muchos están optando para regalarlas en sus empresas como recuerdos, y como detalles en fechas especiales. Son el regalo excelente, que más que una moda son un elemento de uso esencial en estos tiempos excepcionales que se viven.

Los medios de comunicación han publicado diversos reportajes y trabajos especiales en los que detallan el fenómeno social que ha derivado de la pandemia, las formas de  afrontarla y cómo algunos han aprovechado los distintos factores relacionados para atender una necesidad y, a la vez, lograr beneficios económicos.

Tal es el caso de La Voz de Galicia, periódico español que ha presentado trabajos relacionados con las oportunidades que se abren en tiempos de crisis, siendo una de ellas la elaboración de mascarillas como regalos promocionales.

Una mascarilla puede ser más que un simple chocolate, o una rosa, o hasta un bolígrafo, que aunque estos productos nombrados siempre serán un bonito detalle, nunca cubrirán las necesidades sociales actuales que se generan con la propagación del Coronavirus, lo cual sí hace efectivamente una buena mascarilla de protección.

Son la forma ideal de dar un regalo y lograr posicionar la marca entre las personas a quienes se les entregue, además de que por ser mascarillas que están a la vista inmediata de todos, promocionan la firma más allá del usuario.

Tac Tac brinda, con sus equipos de protección personalizados con el nombre de la marca patrocinadora, la posibilidad de presentar un excelente obsequio promocional de empresas, de manera que sean útiles, altamente apreciados y que contribuyan a mejorar la actual condición sanitaria que atraviesa España y el resto del mundo.

Además, esta compañía ofrece asesoría sobre cuál puede ser el detalle ideal, con el apoyo de un amplio catálogo que presenta los productos y características, que se pueden revisar en papel o en su página web.

En definitiva, los detalles empresariales son una excelente alternativa de marketing que ayuda a posicionar cualquier empresa, a la vez que sirven de solución a problemas y necesidades reales existentes. Además, justo en estos momentos de pandemia pueden constituirse en la manera más efectiva de elevar la marca y ayudar a afrontar este terrible mal que afecta a todos por igual.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre