martes, 23abril, 2024
24.7 C
Seville
Advertisement

Reforma tu hogar y vende más rápido

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Hoy en día, es normal escuchar quejas relacionadas con la imposibilidad de lograr realizar una venta inmobiliaria. Tras la crisis económica y con un mercado aún algo irregular, el negocio de compraventa parece no hallar salida alguna.

Sumado a ello se encuentra el siguiente escenario: hay muchas personas luchando por realizar la venta de su piso. Por ello, si se quiere sobresalir en un mercado lleno de solicitudes, es recomendable realizar una mini reforma a la vivienda. Al hacerlo, se logrará destacar entre todas las ofertas y brindar una mayor garantía de calidad a los compradores.

 

Consejos para reformar el hogar

Realiza un proyecto

Lo más importante antes de aventurarse a realizar una reforma, es evaluar los aspectos que harán de ésta un éxito. Así, si el punto más débil de la casa es el baño, enfócate en mejorarlo. Tomando ello en cuenta, y a raíz de los elementos que consideres necesarios arreglar, crea tu presupuesto. El presupuesto ayudará a que tengas más claro los elementos que podrían o no formar parte de tu reforma. Además, gracias a este no recibirás sorpresas al futuro.

 

Revisa el estado de las tuberías

Una de las cosas que hay que considerar es si se cuenta con tuberías antiguas (de cobre o hierro) o si se hallan a la vista. Si la red de saneamiento es antigua, puedes considerar renovarla o simplemente corroborar si su caudal de agua está en buen estado. En cambio, si las tuberías están a la vista, puedes disfrazarlas pintándolas del mismo color que la pared, incorporar un mueble alto… tienes miles de posibilidades.

 

Escoge el color adecuado para las paredes

Si el tamaño de tu casa o apartamento es reducido, lo más recomendable es pintarlo con tonos claros, lo que hará que el espacio resulte ser más amplio de lo que es, cosa que beneficiará en gran medida la venta del lugar.

Sin embargo, si este es amplio, pintarlo con tonos oscuros le brindará carácter y mayor profundidad. Al hacer esto, el espacio de tu hogar cambiará por completo.

 

Selecciona a los mejores profesionales

Cuando de reformas se trata, contar con los mejores profesionales marcará la diferencia en el resultado. Por ello, te invitamos a que evalúes tus posibilidades con cuidado.

Sin duda, la opción más segura es acudir a empresas dedicadas a realizar reformas. Entre las mejores se halla Naebu, especializada en reformas de casas y apartamentos. Allí podrás encontrar a los profesionales mejor cualificados para efectuar tal labor.

 

No cambiar ventanas y puertas si no es necesario

Con el afán de realizar una remodelación completa, muchos cometen el error de cambiar las ventanas y las puertas de forma innecesaria. Si no presentan grandes daños, pueden lijarse o pintarse, acciones más que suficientes para dejarlas como nuevas.

Tomando en consideración dichos consejos, lograrás vender tu casa o piso mucho más rápido.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído